¡Dayanara Torres sacude las redes con este bikinazo explosivo a los 50! "Estás hecha una Diosa"

La actriz y modelo derrochó sensualidad y demostró estar en mejor forma que nunca

Dayanara Torres siempre alegra a sus seguidores con cada una de sus publicaciones. En ellas siempre derrocha alegría y optimismo, además de belleza.

Su más reciente post no ha pasado para nada desapercibido por deslumbrar y, por qué no decirlo, alborotar a su comunidad por el alto nivel de sensualidad que desprende.

La exMiss Universo puertorriqueña, que en octubre cumplió 50 años, se asomó a Instagram en un espectacular bikinazo que demuestra que se encuentra en mejor forma que nunca.

IG/Dayanara Torres Dayanara Torres

IG/Dayanara Torres

Dayanara Torres

"Tres sombras más blanca", compartió con gran sentido del humor al referirse al tono de su piel, la cual cuida especialmente tras superar un melanoma.

La avalancha de piropos inundaron su muro. ¡Y no es para menos! Dayanara presumió abdomen de acero y piernas firmes, además de esa sonrisa que disparó directo al corazón de sus seguidores.

"Estás hecha una diosa", "La Miss Universo más linda de la historia", "Nuestra belleza latina", "Vas a Miss Universo y vuelves a ganar", le escribieron tan solo algunos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una belleza física que hace juego con la interior y que el público sigue aplaudiendo y queriendo como el primer día.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL