Anuncios

DC FanDome: Shazam! Fury of the Gods presenta a sus villanas en su primer avance

DC FanDome: Shazam! Fury of the Gods presenta a sus villanas en su primer avance
DC FanDome: Shazam! Fury of the Gods presenta a sus villanas en su primer avance

En 2019 el Capitán Marvel llegó a la pantalla grande bajo la dirección de David F. Sandberg. ¡Shazam! (88%) fue bien recibida por la crítica y los fans y muchos están emocionados por la secuela, Shazam! Fury of the Gods. En el evento DC FanDome, se ha presentado un primer avance donde destacan las dos villanas, interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu.

También te puede interesar: Fans vuelven tendencia #RestoreTheSnyderVerse durante la DC FanDome

La secuela contará con el regreso de Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer, entre otros. Sandberg volvió a la silla del director y se espera que llegue a cines el 2 de junio de 2023. El título oficial de la cinta fue revelado el año pasado en la primera edición de DC FanDome, en la cual también tuvimos primeros avances de The Batman y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%).

El video de Shazam! Fury of the Gods presentado en DC FanDome de este año, también tenemos un breve vistazo a monstruos que aparecerán y el rodaje que promete grandes secuencias de acción. Tenemos la esperanza de que esta película sea tan buena o mejor que la primera, la cual logró cautivar al público.

En Shazam! Fury of the Gods, Helen Mirren interpreta a la diosa Hespera, y Lucy Liu a Kalypso, ambas en la mitología griega son hijas del titán Atlas. Como todos recordarán, los cómics, tanto de Marvel como de DC, se ha inspirado en las mitologías de todo el mundo, pero la griega tiene mayor presencia en sus historias, como podemos recordar por Mujer Maravilla (92%).

También lee: DC FanDome: Peacemaker, con John Cena, lanza su primer tráiler

Todo indica que hoy será un día de celebración para los fans, y como dijo Yahya Abdul-Mateen II en la introducción del evento, “el futuro de DC es más brillante que nunca”. Las cosas parecían complicadas hace cinco años, cuando Warner Bros. estrenó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y Escuadrón Suicida (25%) y dividieron al público de forma muy marcada. Todo comenzó a mejorar cuando en 2018 llegó Aquaman (73%), película que se convirtió rápidamente en la más taquillera, no sólo de universo cinematográfico de DC, sino de todas las adaptaciones de DC Comics en su historia.

El siguiente año la buena racha continuó, ya no en la taquilla, sino en las reseñas positivas que tuvo ¡Shazam!, y unos meses después con Guasón (91%), DC tuvo un éxito enorme en taquilla y la cinta dio mucho de qué hablar. Si bien Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (75%) fracasó en taquilla, su recepción entre la crítica fue mucho mejor que la de las primeras entregas del DCEU, y eso le ha bastado a Warner Bros. para aprobar una serie de Black Canary en HBO Max.

El cine y las series de superhéroes gozan de una popularidad inmensa en la actualidad, y si bien las adaptaciones de DC Comics posteriores a El Caballero de la Noche Asciende (87%) no pudieron competir con el Universo Cinematográfico de Marvel, por fin encontraron su propia voz y ya no necesitan imitar lo que hace la competencia.

No te vayas sin leer: Escritor de DC Comics critica al Superman de Henry Cavill