Anuncios

DC FanDome: Primer tráiler de The Flash confirma el multiverso

DC FanDome: Primer tráiler de The Flash confirma el multiverso
DC FanDome: Primer tráiler de The Flash confirma el multiverso

Con las versiones de Batman que regresan de Michael Keaton y Ben Affleck listas para aparecer en la película The Flash, ¿eso significa que los dos encapuchados se encontrarán? ¿Qué trae entre manos Warner Bros. con esta película? ¿Qué otras sorpresas tendrá preparadas el director Andy Muschietti? The Flash ha protagonizado varias películas y series, tanto live-action como animadas, pero aparentemente nada se podrá comparar con lo que veremos próximamente en el cine. Su película promete ser una auténtica locura y en esta DC FanDome pudimos aprender un poco más de ella.

No te lo pierdas: The Flash: la productora Barbara Muschietti sugiere que Henry Cavill aparecerá como Superman

Por una infinidad de razones, The Flash ha logrado crear bastante revuelo entre los fanáticos de DC. Por un lado, todos están entusiasmados con la presentación de Sasha Calle como Supergirl en el DCEU, y también hay mucha emoción ya que ambas versiones de Batman, interpretadas por Ben Affleck y Michael Keaton, aparecerán en la película. Dicho esto, la película del velocista escarlata ha tardado un tiempo excepcionalmente largo en completar su rodaje. La película se ha estado filmando desde abril, e incluso ahora, seis meses después, parece que el rodaje finalmente concluyó o está por hacerlo, ya que no fue anunciado de forma oficial, pero Screen Rant compartió una publicación donde una parte del equipo reveló que el proceso de producción terminó para ellos.

Aunque cada vez falta menos para ver la película protagonizada por Ezra Miller, y aún con The Batman a la espera de su estreno, es esta la que se mantiene como el proyecto de Warner Bros. que permanece como un gran misterio a pesar de que ya conocemos la participación de algunas versiones de superhéroes que han aparecido en la pantalla grande en el pasado. Algunas preguntas importantes sobre la película siguen sin respuesta, como por ejemplo, hay informes de que Gal Gadot es parte de la película, y las especulaciones cobraron impulso después de que la actriz compartió una foto de Sasha Calle posando con un cartón donde se la puede ver con el traje de Mujer Maravilla.

Pero hasta el momento, no hay confirmación sobre el rumor. Sin embargo, es posible que después de los nuevos detalles compartidos en el evento DC FanDome de este año surjan más debido a la gran expectativa que hay detrás de esta película que promete mucho más que ser el punto de encuentro del Batman de Michael Keaton con el de Ben Affleck como parte de la intención de la franquicia en abrazar el multiverso que los fans de los cómics ya han podido visitar.

Te recomendamos: Batgirl: Directores confirman que Bruce Wayne aparecerá en la película

En un momento, se suponía que The Flash sería la primera película de superhéroes de DC en solitario que se lanzaría después de que Liga de la Justicia (41%) llegara a los cines en 2017. Eso obviamente no sucedió, y años después de estar atrapada en el development hell, incluyendo constantes rumores en su mayoría negativos, y cambios en directores y guionistas, el proyecto está cerca de ver la luz en 2022 como se ha anunciado.

Esta próxima entrada en el Universo Extendido de DC se centrará en Barry Allen después de los hechos de Liga de la Justicia. Lo más importante es que abrirá el multiverso de DC al traer de vuelta a dos de las versiones más populares del Caballero de la Noche, en lo que podemos considerar como una versión cinematográfica del evento de los cómics conocido como Flashpoint, así que no es tan exagerado creer que habrá mucho más que dos Batman y una Supergirl.

Más detalles sobre la película permanecen en secreto, así como también si esta de alguna forma podría conectar con el SnyderVerse, que irónicamente para el estudio es una parte de la franquicia que está mejor conectada que otros de sus proyectos. De cualquier forma, esta es una oportunidad de oro para Warner Bros. que muchos odiarán ver desperdiciada.

Continúa leyendo: The Batman: revelan primeras imágenes oficiales de Gatúbela y el Acertijo