DC seguirá los pasos de Marvel y Disney para rescatar sus películas

·2  min de lectura
DC seguirá los pasos de Marvel y Disney para rescatar sus películas
DC seguirá los pasos de Marvel y Disney para rescatar sus películas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Mientras el universo cinematográfico de Marvel es un rotundo éxito, DC ha tenido problemas para conseguir el mismo impacto con su universo extendido entre los fans de los superhéroes. A pesar de sus tropiezos y pérdidas millonarias, Warner Bros. Discovery aún no ha tirado la toalla, así que ya tiene un plan para impulsar las películas de DC en el futuro.

David Zaslav, gerente ejecutivo de la compañía, confirmó que harán una especie de reinicio a su estrategia y que se basarán en los que ha hecho Marvel y Disney para triunfar. La noticia se convirtió en un momento agridulce para los fans, pues están emocionados por lo que viene en camino y, al mismo tiempo, decepcionados por la cancelación de producciones como Batgirl.

Entérate: Warner Bros. Discovery pierde miles de millones de dólares en su primer trimestre

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de MultiVersus

DC imitará a Marvel en un ambicioso plan de 10 años

Zaslav dejó claro que en DC continuarán trabajando arduamente para construir ese universo extendido que prometieron hace años. Para lograrlo harán un reinicio y seguirán un plan de 10 años, cuya meta es emular el modelo de Marvel y todo lo que han hecho Disney y Kevin Feige.

La meta de Warner Bros. Discovery será enfocarse en la calidad en lugar de la cantidad, de esta forma espera “construir un negocio de crecimiento sostenible mucho más sólido y a largo plazo”, incluso fuera de DC.

“Hemos hecho un reinicio. Hemos reestructurado el negocio en el que nos vamos a centrar, en el que habrá un equipo con un plan de 10 años centrado solo en DC. Es muy similar a la estructura que Alan Horn y Bob Iger armaron de manera muy efectiva con Kevin Feige en Disney”, afirmó Zaslav.

El directivo añadió que harán películas para ofrecer calidad, no simplemente para lanzar productos o tener la oportunidad de hacer una secuela. Citó a Black Adam, Shazam y Flash como sus próximos lanzamientos que dejarán satisfechos a los fans.

“"No vamos a estrenar ninguna película antes de que esté lista. No vamos a estrenar una película para salvar un trimestre, el enfoque va a ser '¿cómo hacemos que cada una de estas películas, en general, sea lo mejor posible?'", concluyó Zaslav.

Por si te lo perdiste: HBO Max desaparecerá; se volverá un nuevo servicio junto a Discovery+

En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con DC y sus próximas producciones.

Video relacionado: resumen de noticias: semana 30

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.