Anuncios

De Chabelita a Makoke: el dineral que ganan los concursantes de 'GHVIP'

Este jueves arranca una nueva edición Gran Hermano VIP. Si la semana pasada se filtraba la mayor parte del casting de concursantes, este lunes la revista QMD publica los cachés de los nombres más famosos: de 25.000 a 3.000 euros. En concreto, Chabelita ganará 18.000 euros por cada siete días dentro de la casa de Guadalix.

Chabelita y la ex de Kiko Matamoros, las estrellas de esta edición de ‘GHVIP’ (GTres).
Chabelita y la ex de Kiko Matamoros, las estrellas de esta edición de ‘GHVIP’ (GTres).

Aunque la hija de Isabel Pantoja recibirá un buen sueldo para seguir viviendo sin dar un palo al agua, como viene haciendo hasta ahora, la más cotizada de esta nueva entrega de GHVIP no es otra que Makoke Giaever. Gracias a su reciente separación, la ex de Kiko Matamoros acaba de cerrar el sueldo más alto de este año: 25.000 eurazos semanales.

Tampoco podemos olvidar que hay en juego 100.000 euros, que es lo que ganará el concursante que se proclame vencedor del ‘reality’. De aguantar toda la edición, Makoke se embolsaría cerca de 425.000 euros, mientras que la cantidad total que se llevaría Chabelita sería de 320.000 euros.

El resto de los participantes, entre los que figuran el cómico Ángel Garó, la cronista Oriana Marzoli y la pitonisa Aramís Fuster, recibirán entre 12.000 y 3.000 euros a la semana. Seguro que Darek, ex de Ana Obregón, es uno de los más cotizados. Por su parte, Suso, que ya participó en la edición estándar de Gran Hermano en 2015, ganará un buen pellizco: 8.000 euros.