De chófer a estrella de la música, así se puede resumir la exitosa carrera de “El Dasa”

En solo 10 años la vida de Dasahev López Saavedra se ha transformado radicalmente hasta convertirse en el popular Dasa. En entrevista con la reina de la radio en México, Maxine Woodside, el cantautor mexicano reveló que su mejor trabajo fue el que tuvo como chófer de famosos del calibre de Ninel Conde, Marco Antonio Solís, Andrés García y Vicente Fernández. Fue el famoso “Charro de Huentitán” quien le dio la primera oportunidad.

Y es que después de que los mariachis de Don Chente le informaron que su chófer cantaba, lo mando llamar a su camerino, lo escuchó y lo invitó a compartir escenario en una de sus presentaciones en Los Ángeles. El resto es historia.

Sin duda la vida de “El Dasa” parece sacada de un cuento de hadas, porque previo a su fama, fue expulsado de uno de los realitys más famosos de la televisión mexicana: La Academia. Que como dato curioso, años antes habían rechazado a otro grande de la actualidad: Espinoza Paz. Demostrando que la perseverancia ha sido la mejor herramienta para estos dos talentosos músicos mexicanos.