Anuncios

De Paula Echevarría a Kira Miró: la alfombra roja de los Fotogramas de Plata en 10 looks

Se celebraban los Fotogramas de Plata un año más y Paula Echevarría era una de sus estrellas. La actriz conseguía el premio a la Mejor Actriz de Televisión (por su papel en Velvet) y recogía el premio con un estupendo diseño en negro de Vicky Martín Berrocal para Mango.

No era la única en pasearse por la alfombra roja ya que otros nombres propios del cine, televisión y teatro español también acudían a la cita en Madrid. Kira Miró, por ejemplo, llegaba con un impresionante diseño en tonos plata y blanco. Sandalias a juego y su melena, al viento.

ADEMÁS: LA FOTO DE KIRA MIRÓ EN LA QUE NO PARECE KIRA MIRÓ

Emma Suárez, premio a la Mejor Actriz de Cine por Julieta, llegaba con un total black compuesto por jersey de cuello alto y falda de vuelo. Un look que no le favorecía demasiado (todo sea dicho) pero que no le impedía celebrar con una gran sonrisa este año tan lleno de premios.

Natalia de Molina también llegaba a la fiesta del cine con un diseño en blanco firmado por Gucci. Con detalle de lazo y babero de lentejuelas, el suyo era un vestido que la convertía en toda una señorita (muy bien vestida, por cierto).

Inma Cuesta apostó por la clásica combinación de chaqueta u pantalón. En rojo y con zapatos en plata, la actriz se convertía en una de las embajadoras del estilo retro en los Fotogramas de Plata. Con blusa de seda, también en rojo, ella iba estupenda.

ADEMÁS: ESTA CANTANTE TIENE ALGO QUE DECIR DE INMA CUESTA

María Castro apostaba por el amarillo en los premios de Fotogramas. Firmado por Antonio García y con escote en V, el suyo era un diseño estupendo para una noche llena de premios. Combinado con camiseta interior con escote halter.

Uno de los looks más llamativos de la noche fue el de Marta Hazas. La actriz de Velvet acudía a los Fotogramas de Plata con vestido en blanco y azul marino, de rayas horizontales firmado por Carolina Herrera. Su clutch, por cierto, de Chanel.

De azul y presumiendo de pierna llegaba una de las chicas de la serie de Netflix, Las chicas del cable. Ana Polvorosa vestía un diseño estupendo que le permitía mostrar una de sus piernas gracias a una abertura lateral. Como una auténtica estrella de Hollywood.

ADEMÁS: TODO LO QUE DEBES SABER DE LAS CHICAS DEL CABLE

La actriz Esmeralda Moya también estaba en los Fotogramas de Plata. La madrileña elegía un diseño de Dolores Promesas en negro y con tirantes. Combinado con un clutch de Mibúh en terciopelo granate.

El rosa empolvado con lentejuelas era el tono elegido por Ana Rujas para su apuesta en la alfombra roja. Un vestido lencero que, la verdad, no terminaba de convencer en una entrega de premios.

Fotos: Cordon Press