Anuncios

¿De qué hablaron Lady Gaga y el Príncipe William?

Lady Gaga y el Príncipe William. Heads Together
Lady Gaga y el Príncipe William. Heads Together

Lady Gaga y el Príncipe William aprovecharon las maravillas de la tecnología para sostener una conversación sobre la salud mental – él desde el Palacio de Kensington y ella desde su cocina en Los Ángeles.

El video chat fue difundido al público y en el mismo ellos tratan de normalizar los problemas mentales que algunos sufren. Tras un cordial y breve saludo la artista dijo que “tenemos que hacer ser incansables en el esfuerzo de tratar de normalizar los problemas de la salud mental, para que la gente puede buscar ayuda”.

El Duque de Cambridge, quien junto a su hermano Harry y esposa Kate Middleton lidera el movimiento Heads Together, ofreció: “Es hora que todos hablen y que el tema de la salud mental sea algo normal. Es lo mismo que la salud físico. Todos tenemos salud mental y no nos deberíamos sentir avergonzados en tener una conversación con un amigo o familiar que realmente pueda hacer gran diferencia”.

Lady Gaga con un look más convencional para la charla. [Foto: Heads Together]
Lady Gaga con un look más convencional para la charla. [Foto: Heads Together]

Para finalizar, ambos se comprometieron en continuar la conversación cara a cara cuando Gaga visite Inglaterra en octubre como parte de su tour.

La cantante y actriz ha dicho que padece de estrés post traumático tras ser víctima de abuso sexual, mientras que William ha indicado que tuvo momentos muy difíciles para superar la súbita muerte de su madre hace 20 años y que le ayudó mucho hablar sobre el tema.

¿Crees que la unión de estos dos grandes realmente haga un cambio?