Anuncios

¿De qué se disfrazaron los famosos en el cumpleaños de Dulceida?

Dulceida ha cumplido 30 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Aida Domenech reunió en el aeropuerto a sus amigos con rumbo a un destino sorpresa, ya que los invitados desconocían que la influencer había elegido Ibiza para un aniversario que duraría todo el fin de semana. Este sábado, 26 de octubre, la anfitriona organizó una fiesta de disfraces en la que los famosos sacaron su lado más infantil convirtiéndose en personajes de Disney.

Dulceida y Alba Paul como los protagonistas de 'La Bella y la Bestia'. (Foto: Instagram / @dulceida).
Dulceida y Alba Paul como Bella y Bestia. (Foto: Instagram / @dulceida).

Domenech cumplió años acompañada de su mujer, Alba Paul, con la que decidió recrear un clásico: ‘La Bella y la Bestia’. Y para la ocasión se enfundó un vestido amarillo de Ze García inspirado en el que luce la protagonista de la película.

Otra influencer que no se perdió la fiesta fue María Pombo, que acudió junto a su marido, Pablo Castellanos, ambos vestidos de ‘Piratas del Caribe’.

Ana Fernández también estaba invitada a la celebración. La actriz de ‘Las chicas del cable’ acudió disfrazada de Campanilla con un traje elaborado por Sastrería Cornejo.

En la fiesta hubo otra Campanilla, la influencer Teresa Andrés Gonzalvo, que acudió con un vestido diseñado por Fernando Claro. Su Peter Pan fue su pareja, Ignacio Ayllón.

Marta Lozano, la inseparable amiga de Teresa Andrés Gonzalvo, se disfrazó de Pocahontas con un modelito firmado por Diego Estrada.

Tamara Gorro se decantó por la madrastra de ‘Blancanieves’. “¿Se atreverá alguien a morder mi manzana?”, escribió en su cuenta de Instagram.

Andrea Molina, hija de Lydia Bosch, eligió a Minnie Mouse, aunque les confesó a sus seguidores que había tenido que improvisar su disfraz por falta de tiempo. “Un tutú de los chinos, una diadema de Disney” y su propia ropa es lo que utilizó la joven para poder acudir a la fiesta de Dulceida.

El también influencer Tomás Páramo y su esposa María García de Jaime, se convirtieron en Aladdín y Jasmín “Esto sí que es un mundo ideal”, subrayó Páramo en la misma red social.

Aladdín fue una idea recurrente, ya que Daniel Illescas también optó por el personaje de Disney para su atuendo, incluyendo al mono Abu.

Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa, se sumó a los fans de ‘Aladdín’, aunque ella encarnó a Jasmín en su versión de novia. Así lució acompañada de Alex Domenech, hermano de Dulceida, y César Corzo Royo.

Una fiesta de lujo

Dulceida no ha escatimado en su 30 cumpleaños. Todo comenzó con una invitación en forma de pasaporte con la que Domenech citó a sus amigos en el aeropuerto para un viaje secreto. Allí se encontraron con las pantallas personalizadas con el destino: #Dulce30.

El grupo de más de 100 invitados se trasladó hasta el hotel W Ibiza, donde fueron recibidos con varios regalos, bombones, fotos, globos y productos de Disney.

Tras la llegada, pasaron la mañana del sábado en la playa, calentando motores para la noche de fiesta que les esperaba.

Una pelea y destrozos en el hotel

Pero no todo fue buen rollo, ya que dos de los invitados protagonizaron una pelea que ha dado mucho que hablar. Socialité informó que Pablo Castellanos empujó a Oto Vans después de que el ex concursante de ‘Supervivientes’ se pasara de gracioso con su esposa, María Pombo.

Al parecer la bronca provocó diferentes destrozos en el hotel, por lo que la organización del lugar se planteó la expulsión de los involucrados. Un enfrentamiento que se ha hecho viral y ha desatado la locura en Twitter, creando el hashtag #DulcePelea.