De Rugrats o Avengers: tienda online ofrece ediciones limitadas de cereales

Cuando eras niño, quizás te ponías feliz cuando una caja de cereales se veía como tu dibujo animado favorito o bien, una nueva edición de aquellos que ya comías venía en nuevos colores, formas o sabores. Para capturar esa nostalgia, un sitio web busca por “cielo y tierra” esos cereales de antaño que todavía se producen en algunas partes del mundo, así como ediciones nuevas limitadas, y los vende por Internet.

Los nostálgicos de los cereales en caja ya pueden comprar sus ediciones favoritas online. Foto: lolostock/iStock
Los nostálgicos de los cereales en caja ya pueden comprar sus ediciones favoritas online. Foto: lolostock/iStock

La esencia está en la caja

Los cereales de caja son parte de la vida actual de muchas personas, e incluso de su pasado. Es que, para un adulto de hoy, la caja de cereales que consumía cuando era niño puede traerle un mar de recuerdos placenteros asociados a sus amigos de la infancia, sus padres y su casa familiar.

Por eso, y atendiendo esta nostalgia, en 2018 dos estudiantes de universidad (que no se conocieron estudiando sino jugando al Call of Duty online), crearon esta tienda que “revive” esos recuerdos al conseguir cajas exclusivas de cereales.

El sitio se llama ‘Exclusive Cereal‘ y ofrece ediciones tales como Banana Creme Frosted Flakes, Cookies & Cream Dippin’ Dots, Sour Patch Kids Cereal, y Sugar Cookie Toast Crunch, entre muchas otras. Los precios dependen de lo raro o difícil que sea conseguir una edición. Pueden ir desde US$7 dólares en adelante.

Por ejemplo, una caja del Booty-O se vende por US$20, al igual que uno de los más vendidos de la tienda: el cereal Reptar Cereal de los Rugrats. De todas formas, y más allá del precio, este tipo de ediciones se agotaría rapidísimo.

También te puede interesar: Una versión dibujada en papel de Mario Bros conquista las redes

También, con motivo del estreno de ‘Avengers: EndGame’, hay ediciones de cereales de Marvel con diseños de ‘Black Panther’ y ‘Captain Marvel’, entre otros.

También te puede interesar: Es hora de perdonar a Marvel: Hawkeye tendrá su propia serie

Incluso están los del videojuego ‘SuperMario’, para alentar a los nostálgicos.