De tal palo tal astilla: No creerás lo guaperas que es el padre de Chris Hemsworth

Ya sabíamos que la familia Hemsworth estaba bendecida genéticamente, tras comprobar que los hermanos Chris, Liam y Luke pueden presumir de músculos, guapura y carisma.

El padre de Chris Hemsworth es tan guaperas como sus hijos.

Pero ahora hemos descubierto de dónde obtienen su buen aspecto, ya que gracias a Liam pudimos conocer al guapísimo padre.

El joven Hemsworth publicó una foto de él con sus padres después de haber recorrido una montaña, escribiendo: “¡Subí a una montaña con los viejos esta mañana y encontré una serpiente de cascabel después de decirle a mi hermano que no habían serpientes de cascabel en esta área! ¡Já!”

Y como puedes observar, el padre de la familia Hemsworth, Craig, tiene músculos en todas partes.

Con tanto ejercicio, escaladas, surf y una vida rodeada de la naturaleza australiana, no es de extrañar que los hombres de la familia hayan logrado acumular tantos músculos, específicamente Chris para interpretar a Thor en las películas de Marvel.

Como sabemos, los hermanos Hemsworth son conocidos por sus papeles de acción, con Chris asumiendo el papel del Dios del Trueno en la saga de Marvel, Liam interpretando al heroico Gale Hawthorne en la trilogía de Los juegos del hambre y el piloto Jake Morrison en Independence Day: Resurgence.

¿Crees que Craig podría apuntarse una carrera en la industria del cine como sus hijos?


Para seguir leyendo:
Los Vengadores originales se hacen tatuajes idénticos ¡te contamos lo que significa!
Ya sabemos el final de Vengadores: la policía detiene a Thanos en Toronto
Infinity War sigue superando nuevos récords: es el quinto mejor estreno de la historia

Imagen: ©Marvel