Anuncios

De tal palo... tras la pérdida de su mascota, madre e hija se consuelan con el mismo regalo para San Valentín

Tras la pérdida de la mascota de la familia, Natalie Rice quiso consolar a su madre con un regalo anticipado de San Valentín. Casualmente, su mamá le tenía guardada la misma sorpresa.

La increíble coincidencia fue compartida en las redes sociales. Foto: Captura Twitter
La increíble coincidencia fue compartida en las redes sociales. Foto: Captura Twitter

A pocos días de San Valentín, muchos ya están pensando en los regalos especiales que encargarán este año para sus seres queridos. Eso mismo hizo la usuaria de Twitter @Natalie119911 y también su madre, quienes se ocuparon por adelantado de sus respectivos obsequios, pues ambas querían sorprenderse mutuamente en un momento muy particular, pues días antes habían perdido a la mascota de la familia.

El problema fue que ambas tuvieron la misma idea y fueron en busca de exactamente el mismo regalo… ¡un pequeño cachorro!

En el clip que compartió Natalie Rice en su cuenta de Twitter, muestra a la muchacha esperando con el perro en brazos cuando su mamá sale de la habitación con otro animalito. Al verse, las dos se quedan sin habla por unos segundos para después comenzar a reírse ante la inesperada situación.

“Mi perro murió y pensé que sería buena idea sorprender a mi mamá con un perrito de la raza Blue Heeler. Ella pensó que sería una buena idea sorprenderme con un labrador cachorro… Para no hacer la historia larga, mi papá va a matarnos… ¡Estamos en problemas!”, escribió la joven en Twitter, en donde compartió el momento en el que ambas se entregan sus respectivos regalos.

El video hasta el momento tiene más de 66 mil retuits y miles de comentarios en los cuales la gente pidió saber qué había pasado con los cachorritos.

Ante las consultas, Natalie contó en otro mensaje que, afortunadamente, la reacción de su papá no fue tan mala y al final, las dejó quedarse con ambos perros, a quienes bautizaron como Paisley y Rocky.

Y tú, ¿qué opinas de esta maravillosa coincidencia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El modelo y profesor de matemáticas que revoluciona las clases en Holanda
Viajó gratis por Europa durante dos meses gracias a sus citas de Tinder