Deadpool 2 incluirá a un personaje bisexual

La nueva apuesta de Deadpool incluirá al superhéroe bisexual de Marvel, Shatterstar.

Se introducirá al personaje bisexual y polisexual, Shatterstar.



Desde que debutó el tráiler de Deadpool 2 la semana pasada, se ha rumoreado que Shatterstar sería uno de los nuevos personajes que se introducirán al Universo Cinematográfico de Marvel cuando apareció momentáneamente detrás de Ryan Reynolds y Terry Crews.

Stefan Kapičić, quien interpreta a Colossus en Deadpool, expresó a Inverse: “Eso no es un CGI de Terry Crews, ese es Terry Crews. Lo puedes ver muy claro. Puedes ver detrás de él, a Shatterstar, algo muy bueno para ser un geek”. Shatterstar es un mutante genético entrenado a las artes marciales, con la habilidad de generar poderosas ondas de choques.

Shatterstar.



En la serie de cómics de Marvel, el mutante es presentado como bisexual y polisexual y compartiendo besos con el mutante Rictor. Cuando el beso entre Rictor y Shatterstar fue publicado, fue el primer beso entre dos hombres superhéroes en la historia de los cómics de Marvel.

En Deadpool 2 también se introducirán nuevos personajes como Cable, Domino y Black Tom Cassidy. La cinta, dirigida por David Leitch, cuenta con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick.

La secuela del desvergonzado mutante tiene previsto llegar a la gran pantalla el 18 de mayo.

Para seguir leyendo:
La foto más épica en la historia de Marvel
¡El universo de Spider-Man se expande! ¡Ya puedes ver el primer tráiler de Venom!

Imágenes: ©Marvel/©20th Century Fox