Deadpool 3: confirman regreso de Morena Baccarin y Stefan Kapicic

Deadpool 3: confirman regreso de Morena Baccarin y Stefan Kapicic
Deadpool 3: confirman regreso de Morena Baccarin y Stefan Kapicic

Deadpool 3 podría convertirse en una de las películas más especiales para el UCM si es que Kevin Feige mantiene su palabra sobre dejar libre al personaje para mantener su clasificación y estilo para la comedia y la violencia. Desde hace mucho sabíamos que el mercenario formaría parte de esta otra franquicia, pero no todos estaban muy contentos con la decisión hasta que Ryan Reynolds confirmó el regreso de Hugh Jackman como Wolverine. Aunque esta noticia sirvió para emocionar a los seguidores, ellos todavía necesitaban detalles sobre otros personajes de las películas como Vanessa y Colossus, quienes ya también están confirmados para la secuela.

Sigue leyendo: Deadpool 3 será la primera película de Marvel Studios con clasificación para adultos, confirma Kevin Feige

Luego de sentir que había arruinado por completo el personaje de Deadpool con su trabajo en X-Men Orígenes: Wolverine (38%), Reynolds pasó años intentando levantar una película del personaje donde pudiera hacerle justicia al tipo de comedia que maneja Wade Wilson en los cómics de Marvel. Cuando el proyecto se creía ya perdido, se popularizó entre el público una prueba que el actor hizo y que terminó por convencer a los fans y a Fox de que valía la pena tomar el riesgo de dar luz verde a una cinta de superhéroes para adultos. Deadpool (84%) funcionó tan bien en todos los sentidos que cambió bastante el camino para este género, aunque no para el UCM.

Kevin Feige y su equipo, atados de manos por Disney, no podían cruzar ciertas líneas, y aunque eso aseguraba una taquilla millonaria también llegó a limitar un poco sus adaptaciones. Para cuando la compañía adquirió Fox y con eso la saga mutante, muchos fans temían que Deadpool quedara lejos de la franquicia principal o se le presentara ocasionalmente como personaje secundario. Sin embargo, el famoso productor prometió desde el principio que Reynolds tendría la libertad de trabajar la tercera parte como lo había hecho antes.

Ver Video

Además de la clasificación, otro de los grandes problemas tenía que ver con el resto del elenco. ¿El UCM rescataría a todos los personajes o sólo a Deadpool como protagonista? Ante los rumores sobre los reemplazos en Daredevil: Born Again, se creía que la película haría algo similar con Vanessa, Colossuss, Dopinder, Blind Al, Negasonic Teenage Warhead y hasta Domino, quien apareció en Deadpool 2 (85%) gracias a Zazie Beetz. El propio Reynolds comenzó a despejar algunas dudas y confirmó el regreso de Karan Soni y Leslie Uggams, pero el resto no estaba claro. Lo único que se sabía bien era que T.J. Miller no regresaría como Weasel, ya sea que se busque a otro actor para el rol o simplemente se ignore su personaje.

También te puede interesar: Hugh Jackman muestra la impresionante dieta que lleva para su regreso como Wolverine

Hace unos días, Morena Baccarin, quien da vida a Vanessa, aclaró que todavía no sabía si la tomarían o no en cuenta para la película, pero ahora tenemos confirmación sobre su regreso. Deadline asegura que tanto Baccarin como Stefan Kapicic, quien interpreta a Colossus, se unirán a la producción que ya cuenta con nombres importantes como Emma Corrin y Matthew Macfadyen. Al final de Deadpool 2, el mercenario logra salvar a su novia y aunque esperaban formar una familia no sabemos si esto se abordará en la nueva historia, pues todos los detalles se mantienen en secreto como ya es tradición.

Por ahora nada se ha dicho sobre el posible regreso de Brianna Hildebrand, ni de Julian Dennison como Firefist o Josh Brolin como Cable, quien además ya es conocido en Marvel por dar vida a Thanos. La producción sigue su curso y los actores ya se están preparando y entrenando para la filmación, por lo que podríamos tener más noticias sobre el elenco en los próximos días, pero es claro que el equipo detrás de la franquicia realmente espera continuar como se esperaba y sin mayor interferencia de Disney.

Ver Video

Shawn Levy será el director en esta ocasión tras el éxito de Free Guy: Tomando el control (96%) y El proyecto Adam (70%) donde trabajó con Ryan Reynolds y crearon una alianza muy fuerte. Paul Wernick y Rhett Reese trabajaron la historia de la mano del protagonista para asegurar que se respetara el tono y la dinámica, y aunque Deadpool 3 cuenta con fecha de estreno todavía no sabemos nada sobre la trama ni lo que podría significar para el resto de la Saga del Multiverso.

No te vayas sin leer: Hugh Jackman sugiere que veremos distintas variantes de Wolverine en Deadpool 3

Ver Video