Deadpool 3: Shawn Levy, director de Free Guy y The Adam Project, dirigirá la película

Deadpool 3: Shawn Levy, director de Free Guy y The Adam Project, dirigirá la película
Deadpool 3: Shawn Levy, director de Free Guy y The Adam Project, dirigirá la película

Uno de los personajes de cómics más populares de los últimos años es Deadpool, conocido por los fanáticos de las historietas, pero dado a conocer al resto del mundo gracias a las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Ryan Reynolds, estrenadas en 2016 y 2018. Han pasado cuatro años desde el estreno de la última película, y tenemos poca información sobre la tercera entrega, pero hoy se ha revelado al director que tendrá a cargo el proyecto: Shawn Levy.

También te puede interesar: Deadpool iba a debutar en el UCM gracias a un cameo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

De acuerdo con The Hollywood Reporter (vía ScreenRant), Marvel Studios ya está en negociaciones con Levy para unirse a la tercera película de Deadpool. El cineasta ha trabajado en dos recientes proyectos protagonizados por Reynolds, Free Guy: Tomando el control (96%) y El proyecto Adam (70%), y antes era famoso por haber estado al frente de Gigantes de Acero (60%), y de varios episodios de la exitosa serie de Netflix Stranger Things (90%). Paul Wernick y Rhett Reese , guionistas de las primera dos entregas de Deadpool, están a cargo de la última versión del guión de Deadpool 3.

Por el momento, no hay más información sobre el proyecto, pero podemos esperar que ahora comience a tomar vuelo, y que en el transcurso del año tengamos más noticias, y si tenemos buena suerte, fechas oficiales para el inicio de producción y más detalles sobre el elenco y la trama. Algunos tienen la esperanza de volver a ver a Dominó interpretada por Zazie Beetz, y a Cable interpretado por Josh Brolin.

Deadpool (84%), la primera película del antihéroe, fue un éxito de taquilla sorprendente, el mayor de la franquicia de los X-Men de Fox, y por varios años fue la cinta con clasificación para adultos más taquillera, hasta que Guasón le quitó el primer lugar en 2019. La secuela, Deadpool 2 (85%), no recaudó tanto como su predecesora, pero hizo la nada despreciable cantidad de US$ 734 millones a nivel global.

También lee: Zazie Beetz podría interpretar a Rapunzel en película live-action

Cuando se anunció que Disney compraría 20th Century Fox, muchos pensaron que la saga de Deadpool estaba acabada y que Deadpool 2 sería el final, pero después de una larga espera se anunció que Disney había aprobado la tercera entrega, no obstante, los rumores son diversos y contradictorios, pero algunos dicen que será un ligero reboot para introducir al personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, con la llegada del multiverso en Loki (96%), Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se abren muchas puertas. Ya vimos en la más reciente película de Spider-Man que los viejos actores del Hombre Araña regresaron, y se sabe que Patrick Stewart dará vida a Charles Xavier en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así que el universo cinematográfico de los X-Men de Fox podría tener una segunda oportunidad, o al menos algunos de sus personajes, y de esa forma introducirían a Deadpool sin necesidad de un reboot.

Según ScreenRant, desde el estreno de Free Guy: Tomando el control, los fans han pedido que él esté a cargo de Deadpool 3, y debido a su relación con Reynolds, era algo muy posible. La primera cinta estuvo a cargo de Tim Miller, y la segunda a cargo de David Leitch. A diferencia de otros personajes de Marvel, las dos apariciones de Deadpool en la pantalla grande han sido en obras con clasificación para adultos, y perdería mucho si se cambia a PG-13.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: creador de Deadpool dice que las filtraciones son reales y que podríamos ver a Tom Cruise