Debate viral por el 'emoji' de la hamburguesa: Google vs. Apple. ¿Quién se equivoca?

La polémica gastronómica que se convirtió en viral en las redes sociales tiene como protagonistas a dos gigantes de la tecnología: Google y Apple.

La simple pregunta de un usuario acerca de un ’emoji’ despertó un enorme debate en Twitter: ¿el queso de una hamburguesa va debajo de la carne o encima de ella?

Según lo que dicen algunos usuarios de las redes, los conocimientos culinarios de ambas empresas ‘no serían del todo correctos’. Antes de comenzar, y para ordenar un poco la situación, estos son los dos ’emojis’ que participan en la discordia.

La posición del queso dentro de una hamburguesa despertó un debate viral en las redes sociales. Foto: Twitter
La posición del queso dentro de una hamburguesa despertó un debate viral en las redes sociales. Foto: Twitter

La discusión intenta descubrir cuál de los dos ’emojis’ es el correcto:

Todo comenzó cuando Thomas Baekdal, usuario de Twitter, notó que los ingredientes de la clásica hamburguesa de los ’emojis’ de Google y de Apple tenían un orden diferente y, por ende, un criterio culinario distinto.

La hamburguesa de Google lleva el queso debajo de la carne y, por el contrario, la de Apple al revés. Muchos consideraron que el correcto es el de Apple pues, por lógica, el calor logra fundir el queso.

Múltiples respuestas

La observación de Baekdal generó múltiples respuestas. Y lejos de quedarse fuera de la discusión, un trabajador de Facebook, llamado Kaspar Klippgen, se sumó al debate y dijo que la empresa de Mark Zuckerberg y Microsoft sí aplica correctamente el orden de los ingredientes. “Facebook sabe cómo se hace”, escribió en un tuit.

El debate llegó hasta Google

Y para finalizar, quien tomó luego la palabra fue nada más ni nada menos que el CEO de Google, Sundar Pichai. Afirmó que se pondrán a trabajar en el ’emoji’ de la hamburguesa para solucionar el problema si finalmente llegan a un acuerdo. “Dejaremos todo lo que hacemos y nos pondremos a trabajar, si la gente se pone de acuerdo con la manera correcta de hacerlo”, prometió.

¿Cuál te parece a ti que es la opción correcta de la posición del queso en una hamburguesa? ¿Recuerdas algún otro ’emoji’ que deba ser cambiado? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Una falda moderna o un tapete para el carro? El insólito diseño de Balenciaga que encendió las redes
Dos modelos ‘plus size’ evidenciaron cómo puede ser de engañoso el Photoshop