¿Deberían ‘matar’ a ‘Samantha’ para Sex and the City 3?

Las chicas de SATC.
Las chicas de SATC.

En la última semana ha habido un gran dime y direte sobre la posibilidad de filmar una tercera película de “Sex and the City”, pero las esperanzas de los fans se fueron a pique con la negativa de Kim Cattrall de retomar su rol de ‘Samantha’. ¿Podría haber otro film sin uno de los personajes más queridos de la serie?

La actriz alega que ella nunca quiso participar. Mientras que otros dicen que, tras muchas negociaciones, las exigencias Cattrall al estudio fílmico de que apoyara otros de sus proyectos, echó todo a perder. Sarah Jessica Parker se lamentó diciendo que “no lo haremos”. “Estoy muy decepcionada porque teníamos este hermoso, gracioso, descorazonador y divertido guión e historia. No sólo es decepcionante que no podremos contar esa historia y tener esa experiencia, pero también para la audiencia que no podrá tener otra película como ha pedido”, expresó la también productor y eje central de la serie.

SJP hizo señalamientos solapados que Cattrall era la responsable por no grabar la tercera película.
SJP hizo señalamientos solapados que Cattrall era la responsable por no grabar la tercera película.

Cattrall arremetió diciendo que ella no ha querido ser partícipe de una tercera secuela por años. Negó que fuera una diva y que hubiera exigido demasiado e insistió que ella nunca quiso filmar. “Ahí es cuando le digo a la gente de SATC y específicamente a Sarah Jessica Parker que pudo ser mucho más agradable al respecto”.

Ryan Murphy se metió en el asunto y piensa que Kim Cattrall no es indispensable para la película. “¿Por qué no le dan el papel de ‘Samantha’ a otra actriz?”, opinó el creador de “Glee” y “American True Crime” durante una entrevista.

Cattrall como ‘Samantha Jones’.
Cattrall como ‘Samantha Jones’.

“No entiendo, me parece que mucha gente en ese show siente gran pasión por este proyecto. Yo adoro a SJP, he trabajado con ella. Pienso que es fenomenal, es una gran productora y mujer de negocios”.

Entonces lanzó la bomba: “hagan una película en la que ‘Samantha’ esté muerta”. Pero el personaje de Cattrall era una gran inyección cómica. El rol de la liberada relacionista pública y astuta mujer de negocios que no se dejó definir por un hombre es uno de los más citados y queridos entre los fans.

“Es un gran rol. Lo interpreté por mucho tiempo y me encantó y otra actriz debería hacerlo. Tal vez podrían tener una ‘Samantha Jones’ negra o hispana”, sugirió durante una conversación con Piers Morgan.

Al parecer la actriz no lamentaría que la mataran en la serie. Perez Hilton pidió que quienes piensen que el personaje debería ser aniquilado para dar paso a una tercera película re-tuitearan el pedido y Cattrall lo hizo.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que sería lo mismo sin ‘Samantha’?