Más de dos decenas de tripulantes de barco desaparecidos tras paso de tormenta Chaba por Hong Kong

·1  min de lectura

HONG KONG, 2 jul (Reuters) - Más de dos docenas de tripulantes de un buque con 30 personas a bordo estaban desaparecidos después de que la nave se partiera en dos en aguas de Hong Kong debido al paso de la tormenta tropical Chaba, dijeron las autoridades.

Tres miembros de la tripulación fueron rescatados, mientras que continuaban las operaciones de búsqueda y rescate de los demás a unos 300 kilómetros al suroeste de la ciudad, dijo el Servicio Aéreo del Gobierno de Hong Kong.

Parte de la tripulación había abandonado el barco y las duras condiciones meteorológicas estaban dificultando las labores de rescate, sostuvieron.

Chaba bordeó el centro financiero mundial, trayendo fuertes lluvias y vientos, restringiendo el transporte público y obligando a cerrar muchos negocios.

(Reporte de Anne Marie Roantree. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.