Anuncios

La declaración de Georgina a Cristiano por su cumpleaños: 'Enamorada de ti y de lo que somos juntos'

Aprovechando la celebración del 38º cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Georgina ha querido felicitarle de una forma muy romántica, publicando un mensaje con el que ha querido gritar a los cuatro viendos lo enamorados que están. "Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos. x6 Bendiciones", ha escrito en su perfil personal haciendo referencia a la bonita familia que han formado todos sus hijos.

- El anillo que ha unido a Cristiano Ronaldo con el príncipe Harry

VER GALERÍA

Cristiano celebra su cumpleaños con Georgina y su hijo Cristiano Jr
Cristiano celebra su cumpleaños con Georgina y su hijo Cristiano Jr

Cristiano ha celebrado su primer cumpleaños en su nuevo hogar en Riad tras su fichaje por el club Al-Nassr. Tal y como puede verse en las imágenes, el futbolista sopló las velas acompañado de Georgina y de su hijo mayor, Cristiano Jr., además de su pandilla de amigos. "Mis amores", escribió junto a esta foto en la que posan delante de su espectacular tarta de cumpleaños. Tenía varias velas de colores, muchísima nata y estaba decorada con frutos rojos. Pero parece que este no fue su único pastel, ya que a los lados pueden verse otros dos con fruta, chocolate...

- La última adquisición de Cristiano: un reloj de 700.000 euros con piedras preciosas que 'mejoran la fertilidad'

VER GALERÍA

Cristiano celebra su cumpleaños con su pandilla de amigos
Cristiano celebra su cumpleaños con su pandilla de amigos

Además de su novia y su hijo, el que fuera jugador del Real Madrid posó así de feliz y sonriente junto a sus inseparables, esos amigos que siempre están con él, en las buenas y en las malas, y que no podían faltar en este día tan importante. Nos referimos al periodista Edu Aguirre y su mujer, Julia MM Salmeán; José Semedo y Miguel Paixão, dos de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo, y Ricardo Regufe, mano derecha del futbolista.

"¡¡Feliz cumpleaños mi hermano!! Lo mejor está siempre por llegar", es el cariñoso mensaje que le ha dedicado Edu Aguirre, mientras que Paixão ha escrito: "Feliz cumpleaños, niño pequeño". Cristiano ha recibido también las felicitaciones del actor Jaime Fox o el tenista Fernando Verdasco, y no podía faltar su cuñada, Ivana Rodríguez: "¡¡Felicidades, cuñado!! Qué ganas de veros y de echarnos unas risas. Os queremosss".

VER GALERÍA

Cristiano celebra su cumpleaños con Georgina
Cristiano celebra su cumpleaños con Georgina

Han sido unos días muy bonitos para Cristiano Ronaldo en los que ha aprovechado para hacer diferentes planes acompañado de los que más quiere. "Solo vivimos una vez, pero, si lo hacemos bien, una vez es suficiente", es la frase que ha publicado junto a varias fotos de su cumpleaños. En ellas le vemos muy contento, dejando atrás los momentos tan difíciles que ha vivido en estos últimos meses mientras decidía qué hacer con su futuro profesional.

Sin duda alguna, Georgina y sus hijos (Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda), se han convertido en su mayor alegría. Gracias a ellos se levanta cada día con una sonrisa y sigue adelante, con las mismas ganas e ilusión de siempre por seguir cumpliendo sueños y celebrando triunfos en lo personal y en su carrera como futbolista.

- El cochazo de lujo que Georgina ha regalado a Cristiano ¡y está valorado en más de 300 mil euros!

VER GALERÍA

Cristiano, con sus amigos celebrando su cumpleaños
Cristiano, con sus amigos celebrando su cumpleaños

- ¡Qué mayor! La foto de Bella Esmeralda que refleja su gran parecido con una de sus hermanas

Unas prendas de lujo

Al ver las imágenes que ha compartido el futbolista del Al-Nassr, no hemos podido evitar fijarnos en la ropa que lleva. Además de lucir su comentado anillo, un gadget de última tecnología, inteligente y muy exclusivo que monitoriza su actividad en todo momento, Cristiano ha llevado dos prendas de Louis Vuitton que no han pasado desapercibidas para sus fans. Se trata de un jersey negro con un búho blanco y cuello redondo, cuyo precio asciende a 1.130 euros. En otra de las fotos vemos al deportista portugués luciendo una original camiseta "confeccionada en lujoso punto compacto de algodón orgánico" con dos colores complementarios (azul y naranja) "que aportan un toque modernista retro al motivo LV Jazzman", que muestra la silueta de un saxofonista (se puede comprar por 815 euros).

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!