Anuncios

Decomisan 65 kilos de marihuana que fueron abandonados sobre la calle en Tijuana

Decomisan 65 kilos de marihuana que fueron abandonados sobre la calle en Tijuana
Decomisan 65 kilos de marihuana que fueron abandonados sobre la calle en Tijuana

Durante los primeros minutos de este día, una denuncia al 089 reportó la presencia de un bulto sospechoso sobre la vía pública,asunto que fue atendido rapidamente por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), lograran el decomiso de 65 kilogramos de marihuana.

El hallazgo se efectuó sobre la calle General Ramón Arnaíz en el fraccionamiento El Soler, en la ciudad de Tijuana, donde los oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) atendieron el reporte ciudadano aproximándose al lugar indicado, sitio en el que visualizaron varios objetos de tamaño mediano tirados sobre el pavimento de la banqueta, en aparente estado de abandono.

Al revisar, se confirmó la localización de 12 paquetes confeccionados con cinta adhesiva y papel aluminio, los cuales contenían la droga conocida como marihuana, mismos que dieron un peso total de 65 kilogramos.

Debido al hallazgo, de forma inmediata y coordinada las autoridades implementaron un despliegue operativo de búsqueda para tratar de encontrar más indicios que pudieran aportar en la localización de algún responsable, sin localizar a nadie.

Cabe mencionar que los 65 kilos de marihuana fueron trasladados y entregados a la Fiscalía General de la República (FGR).

Con estas acciones la SSCBC mantiene su estrategia en combatir la inseguridad, retirando de las calles toda sustancia nociva, cumpliendo con el objetivo de recuperar la paz y tranquilidad que reclaman las y los bajacalifornianos
VIDEO RELACIONADO: Protestan en Tijuana pidiendo a AMLO seguridad para Baja California