Anuncios

Deja de entrenar por estética para ver resultados

— RUTINAS y CONSEJOS FITNESS con @Yassir_Trainer

¿Cuál es tu objetivo de entrenar? ¿Conseguir un cuerpo con buena masa muscular, definido y un abdomen de escándalo? O entrenas para ser más ágil, fuerte, y mejorar tu desempeño? Para responder a estas preguntas tendrás que poner en una balanza la estética y la funcionalidad. ¿Por cuál te decantas?

No traspases la linea roja

“Estos físicos, suelen llevar un régimen de entrenamiento y nutrición que llevan el cuerpo al extremo. Y como sabéis, los extremismos nunca dan nada bueno. Por lo que es tanto insostenible como insano. Sin embargo, según la sociedad deberíamos lucir así los 365 días del año. Y con esto estoy queriendo decir que no se posible conseguirlo de una manera sana y sin fármacos. Pero tenemos que reconocer que es una linea muy fina y tentadora que muchos traspasan. Si pasas esa linea, acabas de contradecir tu estilo de “vida fitness” y tus principios. Haces deporte para lucir un cuerpo sano y sin embargo utilizas sustancias que lo deterioran. No tiene mucho sentido, pero por desgracia se ve constantemente.” -Yassir

En este video, comparto con vosotros una reflexión que os ayudará a aclarar vuestros objetivos y conseguir los resultados deseados. Eso sí, tendréis que tener paciencia y constancia para recibir la recompensa.

También te recomendamos: