Anuncios

Deja su empleo de 2.300€ para buscar Pokemon

Pokemon Go es ya una adicción para muchos y esta profesora de 26 años ha decidido sacarle partido a la aplicación, ¡buscando Pokemon 18 horas al día!

Sophia Pedraza, profesora de 26 años, ganaba un buen sueldo dando clases particulares de música, lengua y matemática. Cada mes se embolsaba nada menos que 2.300€ de sus alumnos pero, con el nacimiento de Pokemon Go ha encontrado su verdadera vocación, ¡y encima gana lo mismo!

Muchos la tachan de loca por dejar su empleo como profesora tras haberse licenciado en derecho pero lo cierto es que la artimaña de Sophia tiene todo el sentido del mundo… al menos en este momento.

Las cuentas de la aplicación a nivel avanzado se están vendiendo carísimas en Internet y como ella dedica todo el día (18 horas) a la búsqueda de Pokemon, puede tener varias cuentas de ese nivel en relativamente poco tiempo.

Así, la joven ha dejado a un lado a sus alumnos y la docencia para ir detrás de Pikachu y compañía en esta aventura que, por ahora, le reporta las mismas ganancias que su trabajo anterior. Eso sí, ¿no es muy arriesgado dejar un trabajo por un ‘boom’ que es efímero? La aplicación está en la cresta de la ola pero seguro que en tres meses nadie ya se juega la vida buscando un Pokemon.

Lo positivo del trabajo de Sophia es que, al dar clases particulares, no depende de una nómina o de una escuela para retomar su labor, simplemente tiene que anunciarse y sus alumnos la llamarán de nuevo. Eso sí, espero que con tanto Pokemon su cerebro todavía recuerde las matemáticas, la música y la lengua… que eso está por ver.