No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Isabel Preysler, tras su paso por 'Mask Singer 2': 'Cualquiera de mis hijos podría ser el siguiente'

preysler
preysler

Mask singer: adivina quién canta volvía a sorprender en su segundo programa con el desenmascaramiento final. Si los seguidores del formato coreano se quedaban sin habla al ver a La Toya Jackson bajo Menina, la gala de este lunes 31 de mayo les debaja boquiabiertos al ver a Isabel Preysler quitándose la máscara de Gatita.

El orgullo de Ingrid Asensio y Fernando Sanz en la graduación de su hija Valeria

fernando-sanz-portada
fernando-sanz-portada

Hace un mes, Valeria, la tercera hija de Fernando Sanz e Ingrid Asensio, celebraba su mayoría de edad y ahora vuelve a protagonizar un importante momento que con toda seguridad recordará siempre. La joven ha dicho adiós a su etapa escolar, que se ha desarrollado en un exclusiva escuela internacional de Madrid, para emprender tras el verano una nueva etapa académica ya como alumna universitaria.

La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizarán su primer acto juntas sin los Reyes

leonor-sofi-gtres1
leonor-sofi-gtres1

La princesa Leonor y la infanta Sofía aumentan su protagonismo y su responsabilidad dentro de la Corona española. El próximo sábado 5 de junio presidirán su primer acto juntas sin los Reyes, tal y como ha informado la Casa del Rey. Cabe recordar, que la Princesa de Asturias ya hizo su debut sin la presencia de sus padres el pasado mes de abril en el Instituto Cervantes. Las hijas de don Felipe y doña Letizia participarán en la ceremonia de clausura de la campaña Un árbol por Europa que, además, coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente.

En ¡HOLA!: Bertín y Fabiola de nuevo juntos tras su separación

portada2junio
portada2junio

Tras veinte años de amor, Bertín y Fabiola anunciaban, el pasado enero, su separación. Una decisión nada fácil, pero sí meditada, consensuada y amistosa, como ellos mismos dejaron claro desde el inicio. Y así lo han mantenido durante estos meses, en los que ambos han ido tomando el pulso a su nueva situación, emprendiendo caminos distintos como pareja, pero el mismo como familia y considerando siempre lo más importante que tienen en común, sus hijos, Kike, de catorce años, y Carlos, de doce.

El primer baño del 'verano' de Paula Echevarría y Daniella con Miguel Jr. como testigo de excepción

paula-eche-ig
paula-eche-ig

Paula Echevarría ha disfrutado de un fin de semana muy especial. El sábado, ella y su pequeño Miguel se reunían con su grupo de amigas, y el domingo se daban el primer baño del 'verano': "Queda inaugurada la temporada de baños. Con mi #bestie".