Anuncios

No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

EXCLUSIVA: la nueva y sorprendente respuesta de Isabel Pantoja a los hermanos Rivera

isabel-revista
isabel-revista

Un nuevo capítulo se añade al enfrentamiento entre los hermanos Rivera e Isabel Pantoja. Se ha producido esta misma tarde, tal y como ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, y dentro de las 48 horas exigidas. Se trata de la sorprendente respuesta que la artista ha dado al nuevo requerimiento notarial presentado por Francisco y Cayetano Rivera para recibir los bienes de su padre. Este movimiento tiene lugar tan solo unas horas después de que la notaria doña María Concepción Medina Achirica saliera de la finca Cantora.

Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Obregón nos descubre la verdad de su emocionante y difícil regreso

anaobregon
anaobregon

Ana Obregón ha vivido un día especialmente emotivo porque, por primera vez desde que comenzara su lucha junto a Álex y su vida profesional se detuviera en seco, se ha puesto de nuevo ante las cámaras. "Álex me ha mandado muchas fuerzas", asegura la presentadora que, en la entrevista en exclusiva que puedes leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya disponible en su quiosco habitual, confiensa que si no fuera por él, no sabe cómo podría hacer esto.

¿Cuántos más mejor? El ajetreado paseo canino de Ben Affleck, sus hijos y Ana de Armas

VER GALERÍA

ana-armas-gtres2
ana-armas-gtres2

Cuando hacía tiempo que no les veíamos, Ben Affleck y Ana de Armas han reaparecido para confirmar que siguen juntos y tan enamorados como el primer día. Esta vez, en vez de su paseo habitual en pareja con el perrito que tiene la actriz hispanocubana, han hecho su recorrido con un acompañamiento completo: Seraphina Rose Elisabeth y Samuel, los dos hijos pequeños del protagonista de Batman vs Superman con Jennifer Garner, y nada más y nada menos que ¡cuatro perros!

Te presentamos a la estilosa suegra de Tamara Falcó

carolinamolasok
carolinamolasok

El nombre de Iñigo Onieva saltó a los titualares hace apenas una semana cuando ¡HOLA! confirmó en exclusiva que es la nueva ilusión de Tamara Falcó, con la que sale desde hace unos meses. Su relación parece avanzar viento en popa y prueba de ello es que Isabel Preysler ya conoce a su yerno. Lo que no sabemos es si la diseñadora también ha podido saludar personalmente a su suegra, Carolina Molas, una mujer elegante, joven y trabajadora, con la que seguro que Tamara congenia estupendamente.

Paloma Cuevas: 'Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme'

cuevas1
cuevas1

Aunque su relación es cordial y cercana, tras veinticuatro años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma Cuevas nos aclara que su decisión de divorciarse de Enrique Ponce es firme. Ella guarda un gran cariño al padre de sus hijas, después de toda una vida juntos, pero no está en su mente ninguna puerta abierta a la reconciliación.