Anuncios

No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

EXCLUSIVA: Verónica Megod, una superabuela de cincuenta y cinco años, posa por primera vez con sus seis nietos y nos habla de su gran familia 

 

veronica8
veronica8

 

Cuenta Verónica Mengod que todo el mundo se sorprende cuando menciona que tiene seis nietos. A sus cincuenta y cinco años, la actriz presume de ser abuela y, además, una abuela todoterreno. “Si me dicen que me tire de bomba a la piscina, lo hago”, cuenta entre risas y con su naturalidad aplastante. Positiva, muy segura de sí misma y con la espontaneidad que la llevó a convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión en los 80 y los 90, Verónica tiene, además de sus nietos, otra pasión, la pintura.

 

EXCLUSIVA: Ana Obregón recuepra la tradición del posado veraniego, en hono a Aless 

 

obregon-hola8
obregon-hola8

 

La última vez en la que posó en traje de baño, sonriente, ante nuestras cámaras, fue en julio de 2019, al volver de los Estados Unidos, cuando la enfermedad de Aless había remitido. ‘Lo que me mata de pena es que yo era tan feliz… y no lo sabía’

 

Las imágenes de la insólita 'cumbre' de verano de las familias reales de Dinamarca y Grecia

 

daneses
daneses

 

La princesa Leonor y la infanta Sofía vuelven a Santiago con los Reyes para hacer la Ofrenda al Apostol

 

portadareyesgtres
portadareyesgtres

 

Hoy 25 de julio, Día de Galicia, es la jornada más importante de Santiago de Compostela ya que se celebra la festividad de Santiago Apóstol, patrón de España. La ciudad se ha engalanado en su día grande para recibir a los Reyes y sus hijas, que han presidido juntos por segundo año consecutivo la tradicional Ofrenda al Apóstol en la catedral. El colorido ha reinado en la vuelta de la Familia Real a Santiago de Compostela para clausurar este año Xacobeo. Es la segunda vez que la Princesa Leonor y la infanta Sofía participan en esta tradicional ofrenda.

 

Brianda Fitz-James Stuart anuncia que ha sido mamá con este posado tan curioso

 

brianda44-gtres
brianda44-gtres

 

Los Alba tienen nuevo miembro en la familia. Brianda Fitz-James Stuart, la menor de los dos hijos de Jacobo Fitz-James, conde de Siruela, y su primera mujer, María Eugenia Fernández de Castro, ha sido mamá. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo y lo ha hecho con una foto bastante curiosa. "Sobran las palabras... Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño durante estos meses de espera", ha escrito en sus redes.