Anuncios

No dejes de leer las noticias más importantes de la semana

Paula Echevarría se adelanta a la Navidad con esta foto en la que presume de sus dos Migueles

pau-miguel
pau-miguel

Estas Navidades van a ser inolvidables para Paula Echevarría y Miguel Torres, ya que serán las últimas que pasen sin el pequeño Miguel. La pareja, que acaba de celebrar tres años de amor, es la viva imagen de la felicidad y acaba de felicitar las fiestas a todos sus seguidores con este posado tan entrañable. Los futuros papás aparecen con los mismos jerséis navideños y la asturiana, además, luce una divertida diadema de Papá Noel que no ha pasado desaparcibida.

Primicia: descubrimos quién es el novio de Manuela, hija de Alejandro Sanz

manuela-sanchez-novio
manuela-sanchez-novio

Hace unos meses, Manuela Sánchez creó una cuenta pública en redes sociales para poder compartir sus fotos favoritas y tener un contacto más directo con sus fans. Desde entonces, hemos podido descubrir los gustos y aficiones de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, que suele mostrar algunos detalles de su rutina diaria, sus viajes, trabajos que hace como diseñadora, momentos en familia...

¡Qué mayores! Así han cambiado los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en su tercer cumpleaños

anna-hijos-ig
anna-hijos-ig

Han pasado ya tres años desde que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron, por sorpresa y tras un embarazo secreto, en padres por primera vez. Tuvieron mellizos, dos niños llamados Nicholas y Lucy que este miércoles 16 de diciembre soplan las velas de su tarta. Para celebrar este gran día en la vida de los dos hijos mayores del cantante, la tenista ha querido mostrar lo mucho que han crecido y lo ha hecho con sendas instantáneas en las que se aprecia, además, el enorme parecido físico que guardan con sus padres.

El inesperado y radical cambio de 'look' de Charlene de Mónaco, ¿la reconoces?

charlene-getty-look
charlene-getty-look

Charlene de Mónaco ha vuelto a dejarnos sin palabras. La mujer del príncipe Alberto ha aparecido en un acto público con un inesperado y radical corte de pelo, con el que muestra su imagen más punk. La Princesa siempre ha llevado el pelo corto y en muchas ocasiones ha sorprendido con sus peinados por sofisticados y transgresores, pero nunca hasta ahora la habíamos visto con un rapado.

Imágenes exclusivas en ¡HOLA!, boda real del príncipe Philippos de Grecia y Nina Flohr

felipegrecia
felipegrecia

Este año pasará a la historia como el de las bodas reales secretas y por sorpresa. La princesa Beatriz de York, la archiduquesa Eleonore de Habsburgo o la princesa Euphelma de Bután son solo algunas de las royals que, en este 2020, han decidido dar el 'sí, quiero' en ceremonias estrictamente íntimas, siguiendo las normativas sanitarias que impone la pandemia del coronavirus.