Anuncios

Dejó su Ferrari en un valet parking y se lo devolvieron destrozado

Los riesgos de dejar un auto en el valet parking suelen ser minimizados por aquellos a los que les es habitual llevar a cabo esta práctica. Sin embargo, no siempre se recibe el coche de vuelta tal y como fue entregado, y si que le pregunten a Mark Rosen, un millonario de 70 años de edad y residente en Manhattan, Nueva York.

Este reclutador de puestos ejecutivos en el ámbito legal dejó su Ferrari 458 Spider del 2015 en el valet del edificio en el que lleva viviendo varios meses y cuatro horas más tarde se lo devolvieron con la puerta abollada y con el espejo retrovisor destrozado.

Ferrari 458 Spider del 2015 propiedad de Mark Rosen. (Foto: New York Post).
Ferrari 458 Spider del 2015 propiedad de Mark Rosen. (Foto: New York Post).

Cuando pidió explicaciones a los trabajadores, éstos no supieron explicarle la manera en la que acabaron con este automóvil de lujo valorado, antes del choque, en 347,000 dólares y devaluado instantáneamente. Ni supieron ni quisieron según el propio afectado, ya que no llegaron a darle ninguna explicación.

De esa manera, Rosen fue incapaz de comprender cómo se puede destrozar un auto de esa manera conduciendo a cinco millas por hora dentro del parking. Aunque él tenga sus dudas, para muchas personas solamente existe una explicación: que alguno de los trabajadores sacó el Ferrari de paseo. Pero los que le aparcaron el coche, según Rosen, se negaron a explicar lo que sucedió.

Ferrari 458 Italia Spider en las calles de Mónaco. (Getty Images).
Ferrari 458 Italia Spider en las calles de Mónaco. (Getty Images).

Aun así, la compañía sí accedió a hacerse cargo del arreglo hasta el momento en que se dieron cuenta de que éste ascendería a 19,500 dólares. En ese instante retiraron la oferta y ahora el caso está en los tribunales.

La situación descrita por Rosen al New York Post resulta esperpéntica. Afirma que desde la compañía que se encarga de aparcar los autos en su edificio le llegaron a decir que por esta razón “no queremos aparcar autos como el suyo en este garage”. Algo que no alcanzó a entender el afectado.

El valor de su Ferrari 458 Spider pasó de 347 mil dólares a a 140 mil dólares. (Foto: Ferrari).
El valor de su Ferrari 458 Spider pasó de 347 mil dólares a a 140 mil dólares. (Foto: Ferrari).

“Se trata de uno de los edificios más exclusivos de la ciudad. ¿Acaso esperan que estemos conduciendo Chevrolets?”, apuntó Rosen, quien como residente paga 800 dólares al mes por el parking y desde que ya se había gastado unos 3,000 dólares en propinas.

Pero esas cifras nada tienen que ver con las que le costó a Rosen desde que su Ferrari quedó dañado. Según informa el New York Post, tan solo había recorrido 7,000 millas con su auto y del valor inicial de 347 mil dólares quedó devaluado a 140 mil dólares. Finalmente, el conductor cerró un trato con un distribuidor de automóviles de lujo por 207 mil dólares en crédito.

También te puede interesar: