Delta reducirá vuelos durante el verano para “aliviar presión”

·1  min de lectura

(Bloomberg) -- Delta Air Lines Inc. está recortando vuelos justo antes del ajetreado fin de semana del Día de los Caídos y durante la temporada de verano, con la intención de reducir presión ante los problemas que han afectado las operaciones recientemente.

La aerolínea dijo este jueves en un comunicado que reduciría su horario en unos 100 vuelos diarios en EE.UU. y América Latina a partir del 1 de julio y hasta el 7 de agosto, citando la necesidad de reforzar su confiabilidad y preparación operativa para los vuelos restantes. Señaló que se podrían hacer otros ajustes, insinuando posibles reducciones adicionales.

Los planes se divulgaron inicialmente en un memorando enviado a los empleados el miércoles por la noche, en el que decía que los ajustes al servicio comenzarían más adelante este mes “para aliviar la presión al reducir proactivamente el cronograma durante el Día de los Caídos y durante el mes de junio”.

Nota Original:

Delta to Cut Summer Flights to ‘Relieve Pressure’ on Operations

More stories like this are available on bloomberg.com

©2022 Bloomberg L.P.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.