Demandan a Alejandra Guzmán por correr a un empleado por un shampoo

Los famosos siempre están en el ojo del huracán debido a sus acciones, y esta vez Alejandra Guzmán llenó los titulares luego de que uno de sus antiguos empleados la demandara por haberlo maltratado por haber comprador mal un shampoo.

José Cerda Reyes, quien era asistente de la roquera, entabló una demanda contra su exjefe y narró cómo fue víctima del mal carácter de la mexicana.

“Fueron siete meses que trabajé con ella en cuestiones de logística y fui despedido por un shampoo. Se me pidió que lo comprara y pregunté cuál, me dijeron que el verde y cuando lo entregué, ella me reclamó, me empezó a insultar, me dijo que me llevara el shampoo a mi casa y después fui despedido”, narró el demandante en entrevista con el programa de televisión Ventaneando.

Pero las acusaciones de Cerda no terminaron ahí. El hombre agregó que la Guzmán incluso lo agredió física y verbalmente.

“En Nueva York, me enterró las uñas, porque pensó que yo había puesto algo mal en sus equipos, estábamos en la calle. Le tengo miedo a la señora”, dijo.

Hasta el momento Alejandra no se ha referido a la demanda.

Crédito fotos: Instagram