Anuncios

“Fue demasiado”: Lily James parece abordar fotos con Dominic West por primera vez

Lily James parece haber abordado la controversia en torno a las fotos de ella con Dominic West por primera vez.

En octubre del 2020, surgieron fotos tomadas por paparazzi de West (quien está casado con Catherine FitzGerald) y James juntos y al parecer besándose en Roma mientras filmaban la serie de la BBC The Pursuit of Love.

Las fotos atrajeron toda la atención de los medios y escrutinio del público. West, de 52 años, y FitzGerald están casados desde 2010 y tienen tres hijos juntos, además de los hijos de West de una relación anterior.

En una nueva entrevista con Rolling Stone, James, de 32 años, parece haber abordado el tema de las fotos por primera vez.

En el artículo, el periodista señala cómo James comparte algunas similitudes con Pamela Anderson, a quien interpreta en la nueva serie de Hulu, Pam & Tommy.

“Incluso tuvo un roce con las revistas de chismes”, observa el periodista. “Si bien mantuvo su relación de cinco años con Matt Smith de Doctor Who en un perfil bajo y con cuidado hasta que la pareja se separó en 2020, una fotografía de tomada por un paparazzi, que fue publicada poco después de su separación, en donde ella aparece dándole un beso a su coprotagonista casado de Pursuit, Dominic West, trajo un nuevo tipo de escrutinio.

“Las mujeres en el ojo público en algún momento experimentan algún tipo de situación difícil en su relación entre la privacidad y cuando de repente su vida aparece en los tabloides”, dijo James en respuesta.

“Fue demasiado. Es una cuento tan antiguo como el mundo”.

Pam & Tommy relata el matrimonio entre Anderson y el baterista de Mötley Crüe Tommy Lee (interpretado por Sebastian Stan) y la filtración de su video sexual en los años noventa.

Lily James en The Pursuit of Love (Theodora Films Limited & Moonage Pictures Limited)
Lily James en The Pursuit of Love (Theodora Films Limited & Moonage Pictures Limited)

Después de que se publicaron las fotos de West y James, la estrella de The Affair y su esposa formaron lo que pareció ser un frente unido.

Dirigiéndose a los paparazzi afuera de su casa en Londres, la pareja compartió un beso y colocó un cartel de cartón escrito a mano fuera de su propiedad que decía: “Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos. Gracias. Catalina y Dominic”.

West interpretará al Príncipe Charles en la próxima temporada de The Crown, donde asumirá el papel después de la partida de Josh O'Connor. La actriz australiana Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana después de la aclamada actuación de Emma Corrin como la princesa de Gales.