Demi Lovato apoya a Shawn Mendes después de que se centrara en su salud mental

·2  min de lectura
Demi Lovato credit:Bang Showbiz
Demi Lovato credit:Bang Showbiz

Demi Lovato entiende por lo que está pasando su colega Shawn Mendes. Recientemente, la cantante de ‘Substance’ compartió lo que piensa sobre el reciente anuncio del intérprete canadiense de que se tomaría un descanso de su gira mundial ‘Wonder’ para cuidar de su salud mental.

"Sé lo que es salir a la carretera y no estar preparado para ello. Sé lo que es sentirse sobrecargada de trabajo o quemada", dijo Lovato durante su participación en el programa ‘Karson Kennedy’ de Audacy. "Esa nunca es una sensación divertida. Mi corazón está con él".

En una sincera declaración en su cuenta de Instagram el 8 de julio, Mendes dijo que tenía el corazón roto por posponer tres semanas de las próximas fechas de su gira "hasta nuevo aviso."

"He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en la carretera lejos de los amigos y la familia", agregó.

Mendes dijo que debido a que tuvo "unos años de descanso" de las giras, "sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y desafortunadamente el peaje de la carretera y la presión me han alcanzado y he llegado a un punto de ruptura”.

"Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí mismo y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que se lo haré saber, los quiero", concluyó en cantante.

En su conversación con 'Karson Kennedy', Lovato compartió cómo el tiempo de descanso durante la pandemia de coronavirus le dio una visión diferente de las pequeñas cosas.

"La cuarentena me enseñó a apreciar realmente el tiempo de inactividad y a poder sentarme fuera y alimentar a mis ardillas en paz y simplemente apreciar la sencillez. Desde los 15 años, he estado de gira casi todos los años".

Lovato, que se está preparando para su propia gira mundial en apoyo de su octavo álbum de estudio 'Holy Fvck', compartió que mantiene su salud mental como una prioridad.

"Creo que lo que estoy haciendo para prepararme es asegurarme de que tengo todo alineado, asegurarme de que estoy trabajando con mi terapeuta... pero también hay un aspecto físico. Ir al gimnasio y asegurarme de que mi resistencia es alta cuando canto".

Demi Lovato sabe mejor que nadie que requiere de una gran preparación para comenzar una gira y, a estas alturas, cuando se ha mantenido sobria por casi ocho meses, se siente lista para volver a estar sobre los escenarios.

"Mi corazón está con Shawn, pero también sigo emocionada por la gira y espero que vaya bien", sentenció la ex chica Disney.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.