Demi Lovato dice que ha tenido contacto con extraterrestres y que quisiera salir con uno

Demi Lovato dice que ha tenido contacto con extraterrestres y que quisiera salir con uno
Demi Lovato dice que ha tenido contacto con extraterrestres y que quisiera salir con uno

En mayo de este año Demi Lovato sorprendió al mundo al dar a conocer que se identifica como persona no binaria. Después, volvió a sorprender cuando reveló su pasión por el fenómeno OVNI, ya que de eso trata su serie de Peackcok, Unidentified with Demi Lovato, donde habla con su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas Lovato.

Demi Lovato nació en 1992, y además de su carrera musical, ha tenido una amplia carrera en la actuación, comenzó en Barney y sus Amigos cuando era niñe; y más tarde apareció en las películas de TV Camp Rock (2008) y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam (2010), así como la serie cómica Sonny with a Chance (2009). Después tuvo un cameo en Zoolander 2 (23%), puso su voz a Pitufina en Los Pitufos en la Aldea Perdida (38%) y participó en la cinta de Netflix Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (42%).

Ahora esta celebridad vuelve a llamar la atención por una declaración sobre los extraterrestres. En el nuevo show de Facebook Watch, Face to Face with Becky G, conducido por la cantante y actriz Becky G. (Power Rangers (44%)), Lovato confesó que ya ha tenido contacto con seres extraterrestres, aunque aclara que no fue como en E.T., El Extraterrestre (98%), y dijo también que le gustaría salir con uno. Estas fueron sus declaraciones (vía Consequence Sound):

Me he puesto en contacto, no ha sido como del tipo 'E.T. teléfono mi casa’, pero hice contacto meditando y mirando hacia arriba y viendo cosas en el cielo que no estaban allí cuando comencé a meditar.

Becky G le preguntó si saldría con un extraterrestre que cumpliera con todos los requisitos para ser su pareja ideal, y esta fue la respuesta que obtuvo:

Sí, absolutamente, ¡estoy tan cansadx de los humanos! Estoy tan cansadx de los humanos y su mierda humana. ¡Estoy tan hartx de eso! ¡Tráeme un alien!

Esta última frase llamó la atención pues anteriormente dijo en una entrevista con Pedestrian que el término ‘alien’ era discriminatorio y debía dejar de usarse.

La existencia de vida extraterrestre es una de las grandes incógnitas de la ciencia, pero algunos siguen obsesionados con el fenómeno OVNI. En el caso de Lovato, su “contacto” con extraterrestres después de meditar demuestra que esos seres han venido a ocupar, para muchas personas, el lugar que en el pasado ocupaban los ángeles o los dioses, debido al escepticismo actual.

De acuerdo con la ciencia actual, es muy probable que existan o hayan existido civilizaciones extraterrestres, pues el universo es inmenso y viejísimo, no obstante, la posibilidad de hacer contacto con éstas es muy remota. La distancia que existe entre nuestro sistema solar y la estrella más cercana es de 4.2 años luz, y dado que es prácticamente imposible que viajemos a esa velocidad, el tiempo que tardaría una nave espacial terrícola en llegar al sistema más cercano es siglos o milenios.

Si la estrella más cercana tuviera un planeta habitado por vida inteligente, tal vez el contacto no parecería tan improbable, pero hasta donde sabemos no es el caso, quizá la estrella con un planeta habitado por vida inteligente esté a 50 años luz, así que resulta mucho más difícil imaginar que hagamos contacto pronto.