Demi Lovato había despedido a su ‘coach’ de sobriedad

En tiempos felices junto a Mike Bayer.
En tiempos felices junto a Mike Bayer.

Demi Lovato alegadamente despidió a su ‘coach’ de sobriedad tres semanas antes de ser hospitalizada de emergencia en Los Ángeles por una supuesta sobredosis. Hasta el momento su portavoz indica que ella está alerta y en la compañía de familia y amigos.

Entre los muchos rumores de su recaída, resalta el supuesto despido de Mike Bayer, su coach de sobriedad con el que ha batallado sus adicciones por los pasados seis años. La recaída de Demi se supo en junio cuando ella lanzó el tema “Sober”, pero parece que sus problemas habían comenzado mucho antes. Allegados dicen que ella estaba en constantes peleas con su Mike desde marzo.

El medio británico The Sun indicó que ella se cansó que Bayer la confrontara respecto a su conducta y comportamiento. “Ella lo despidió hace unas semanas, tuvieron una gran pelea y se dejaron de seguir en las redes. Ha sido feo y difícil, él fue en quien ella encontró apoyo tras su ruptura con Wilmer [Valderrama}”, dijo la fuente.

Ella tuvo un makeover antes de su emergencia.
Ella tuvo un makeover antes de su emergencia.

Estos allegados también reclaman que la artista ha tratado de enemistarse con amigos y allegados que la tratan de ayudar. Su manejador de mucho tiempo, Phil McIntyre, rompió lazos con la artista hace unos meses cuando él trató de hacer una intervención para que buscara ayuda.

Detalles han comenzado a surgir sobre esta triste situación de la artista de 25 años. Antes de ser trasladada al hospital, ella recibió Narcan, un medicamento que se utiliza para revertir una sobredosis de opioides. Tal parece que uno de sus acompañantes la asistió cuando fue encontrada inconsciente. Sus amigos mantenían el medicamento cerca en caso de emergencia.

Por su parte, TMZ reportó que la artista se rehusó a admitir a los paramédicos bajo los efectos de cuál droga se encontraba y su portavoz dijo que se había divulgado mucha información incorrecta, pero ahora se especula que pudo haber sido metanfetamina.

Muchos famosos han expresado sus buenos deseos y mensajes de apoyo a la artista. Su ex, Wilmer Valderrama, fue visto fuera del hospital el miércoles.