Demi Lovato se comunica con fans

Tras permanecer hospitalizada más de 12 días debido a una sobredosis, Demi Lovato ha roto su silencio y se comunicó directamente con sus fans a través de un post en las redes sociales el domingo. En Instagram ella colgó un mensaje en el que se sinceró sobre su adicción, además de mostrar su agradecimiento.

Siempre he sido transparente sobre el viaje de la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o disminuya con el tiempo. Es algo que tengo que enfrentar y todavía no lo he hecho”, expresó la joven de 25 años a sus más de 70 millones de seguidores.

Lovato ofreció gracias a todos los que han permanecido a su lado durante esta prueba. “Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les estaré agradecida por todo su amor y apoyo a través de los últimos días. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado a navegar a través de esos tiempos difíciles”.

Ella continuó: “Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al staff del Cedars-Sinai quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta para todos ustedes”.

La artista había celebrado seis años de sobriedad el pasado marzo.
La artista había celebrado seis años de sobriedad el pasado marzo.

La intérprete concluyó diciendo que ahora le toca dedicar tiempo en su recuperación. “Ahora, necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en el camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en el que pueda decir que he superado esta prueba”.

Las expresiones de la artista se dan a pocos días que People reportara que ella había accedido a entrar a rehab. Se esperaba que ella fuera dada de alta este fin de semana, pero no se ha podido confirmar eso.

Lovato fue trasladada de emergencia al hospital la mañana del 24 de julio por una sobredosis. Ella recibió una dosis de Narcan, medicamento para tratar sobredosis de opioides, cuando una asistenta la encontró inconsciente en su casa.