Demi Lovato se hace un tatuaje en honor a su bisabuela

Demi Lovato mostrando en Instagram el resultado final de su tatuaje en honor a su bisabuela

La cantante Demi Lovato se ha realizado un considerable número de tatuajes a lo largo de los años, algunos con más acierto que otros -nadie ha olvidado aún ese grabado en forma de labios que acabó cubriendo porque, como ella misma reconocía, "parecía un cu**"-, y parece que su colección aún está lejos de completarse

La última ocasión en que la intérprete pasó por el estudio del tatuador fue el pasado verano, cuando conmemoró su intención de recuperarse tras la recaída que acababa de experimentar con un pequeño grabado en el interior de su dedo meñique que rezaba 'libre', pero ahora ha querido ponerse una vez más bajo la aguja para rendir homenaje en esta ocasión a la fortaleza de otra persona a quien extraña enormemente.

Este jueves la estrella del pop ha recurrido a sus redes sociales para demostrar la obra de arte que el popular Dr Woo le ha grabado en el antebrazo: un retrato de su bisabuela, que falleció en mayo de 2016, y que ha conseguido emocionarla.

"Este es por ti, Mimaw. Tú, cuando tenías 26 años, en mi brazo, ahora que yo tengo esa misma edad, para siempre. Te quiero aún más. Gracias Dr Woo por devolverla a la vida solo para mí. Es precioso y el tatuaje más bonito que me han hecho nunca", ha escrito la artista junto a la fotografía en la que muestra el resultado final de su trabajo.