Demi Lovato se hace un tatuaje en honor a su amigo fallecido

El nuevo tatuaje de Demi Lovato en honor a su fallecido amigo

La semana pasada Demi Lovato quiso compartir con todos sus fans la terrible noticia que había recibido acerca de la muerte de uno de sus amigos, llamado Thomas, por culpa de sus problemas de adicción, dando a entender que el joven había sufrido una sobredosis.

No cuesta demasiado imaginar por qué su pérdida ha supuesto un golpe tan duro para la cantante: en verano del año pasado ella misma estuvo a punto de perder la vida tras consumir heroína, aunque afortunadamente recibió a tiempo atención médica y pudo recuperarse por completo.

Ahora la estrella de la música ha querido rendir homenaje al fallecido grabándose la inicial de su nombre en el antebrazo, por encima del diseño de una rosa que decora la parte interior de su muñeca. "Una 'T' por Tommy. Descansa en paz, mi ángel especial. Siempre te querré", ha escrito en Instagram junto a dos fotos de su amigo.

Demi también ha dado las gracias a Rafael Valdez, en quien ha confiado para realizarle un grabado tan personal: "Es precioso y te estoy muy agradecida por ello".

Ese no es el único tatuaje con un significado muy especial que luce la artista: en cada muñeca tiene escritas las palabras 'Stay Strong' -'Sé fuerte'- en referencia al hashtag con que sus fans identificaban los mensajes que le enviaban a través de las redes sociales para darle ánimos durante su primer ingreso en rehabilitación.