Anuncios

Demi Lovato se queda encerrada cuatro horas en un ascensor con Joe Jonas

Demi Lovato se queda encerrada cuatro horas en un ascensor con Joe Jonas

Los cantantes Joe Jonas y Demi Lovato, que mantuvieron una breve relación en el pasado, se llevaron un buen susto este jueves al quedarse atrapados durante cuatro horas en un ascensor en Los Ángeles.
Una vez superada la sorpresa y el nerviosismo iniciales, el cantante se dedicó a combatir el aburrimiento publicando en su cuenta de Snapchat varios vídeos en los que, de paso, dejaba claro que Demi y él no estaban solos.
"Llevamos atrapados aquí unas cuatro horas", aseguraba Nick en uno de los vídeos, en el ponía mucho cuidado en enfocar también a sus compañeros de la banda DNCE, además de a la guapa intérprete.
Aunque el noviazgo del cantante y Demi, que se conocieron en 2008 rodando la película de Disney Channel 'Camp Rock', no sobrevivió a su adolescencia, los dos jóvenes han seguido manteniendo un vínculo casi fraternal gracias en gran parte a la estrecha amistad que ella mantiene con Nick Jonas, hermano pequeño de Joe.
"Demi es como una hermana para los dos, es maravilloso saber que contamos con el apoyo de los otros. Nos hemos visto atravesar malos momentos, buenos, comenzar y terminar relaciones... Ahora resulta divertido echar la vista atrás y recordarlo todo", aseguraba Joe recientemente en una entrevista a Billboard.
Aunque mucho se ha especulado en los últimos meses acerca de que la amistad entre Demi y Nick pudiera dar pie a algo más, especialmente después de que ambos comenzaran su gira conjunta y ella concluyera su relación con Wilmer Valderrama, desde el punto de vista de Joe únicamente son muy buenos amigos.
"Cualquier pensaría que son hermanos, a veces lo parecen más incluso que Nick y yo. Les gusta mucho tocarse las narices mutuamente, jugar a juegos... Demi es muy buena escuchando, y consigue hacer sonreír a Nick, siempre puedes contar con ella para encontrarle el lado divertido a una situación seria".