Demichelis: "Estoy contento con la pretemporada que hicimos"

Getty Images

En la antesala del estreno en la Liga Profesional de Fútbol frente a Central Córdoba, que tendrá lugar este sábado 28 de enero en el Estadio Alfredo Terrera, Martín Demichelis palpitó lo que se viene y también se refirió al armado del plantel.

"Vamos a buscar sentirnos cómodos en el partido, estar tranquilos. Tener ese control, seguridad y las sensaciones que te hacen sentir bien en un partido", expresó el entrenador del Millonario en la conferencia de prensa previa al primer encuentro.

Sobre el posible once inicial, el técnico de 42 años comentó: "El jugador que está en River ya sabe que la competencia es enorme y después las distintas competencias nos van a exigir rotaciones. Estoy contento con la pretemporada que hicimos".

"Hace dos semanas entreno con 21 jugadores de campo, la problemática de los jugadores lesionados nos impide entrenar con muchos futbolistas", agregó Demichelis, quien adelantó que Agustín Palavecino está cerca de entrenar a la par del grupo.

El DT también dejó en claro que, desde su punto de vista, "River hizo el mejor mercado de pases". Asimismo, en referencia a Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Enzo Díaz y Salomón Rondón, aseguró que "son jugadores de mucha jerarquía".

"Rondón y Miguel Borja pueden jugar juntos. Incluso pueden jugar cualquiera de los dos con Lucas Beltrán, quien hizo una gran pretemporada. Lo que no vamos a resignar es el protagonismo, la disciplina y el compañerismo", concluyó Demichelis.

Foto: Getty Images