Anuncios

Estas amigas prueban en TikTok que la moda sí es para todos los cuerpos

La amistad de Denise Mercedes y María Castellanos se hizo más fuerte cuando descubrieron que podían demostrar que la belleza no tiene que ver con un tipo de talla, ni con solo un tipo de cuerpo.

En entrevista a Insider contaron que todo comenzó hace cinco años, desde ese entonces Denise ya hacía contenido para mujeres de talla grande, y María se dedicaba a su carrera como bailarina profesional.

En el primer acercamiento, María le pidió a Denise tomarle algunas fotos.

Poco a poco su amistad fue creciendo y en 2019, Denise compartió una foto en su Instagram en el que lucían exactamente el mismo bikini color marrón.

“2 tipos de cuerpos diferentes, el mismo bikini! Ella está usando una talla pequeña y yo estoy usando una xl, ¿no lucen hermoso?”, escribió María bajo la foto.

A raíz de ello surgió la serie #StyleNotSize, en la que ya no solo comparten fotos también videos en los que modelan el mismo atuendo y se han vuelto súper virales en TikTok e Instagram.

La mayoría de los videos son compartidos en la cuenta de TikTok de Denise Mercedes donde tiene 1.9 millones de seguidores. María no tiene cuenta en dicha red social, pero sí Instagram.

Además, las dos tienen un carisma que enamora

María contó cómo Denise le hizo ganar confianza en su cuerpo, pues al igual que muchas chicas delgadas se sentía insegura sobre su figura.

“Soy la que tiene ese cuerpo de verano, pero todavía me sentía muy insegura. Ella me inspiró y gané confianza en mí misma”, dijo María.

En la misma entrevista contaron que aunque la respuesta en su mayoría ha sido positiva, no se salvan de las críticas.

Por ejemplo, a María la critican por ser delgada, e incluso le han hecho comentarios hirientes sobre si padece algún trastorno alimenticio, mientras que a Denise le han dicho que no representa ‘correctamente’ a las mujeres de talla grande por tener una figura de reloj de arena.

Gillian Jacobs What GIF - Find & Share on GIPHY
Gillian Jacobs What GIF - Find & Share on GIPHY

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El generoso gesto de Sia con una mujer mexicana que padece cáncer terminal

Camila Sodi es tundida en redes por su papel de Rubí; la gente no olvida a Barbara Mori