Denise Richards no se arrepiente de haberse casado con Charlie Sheen

Charlie Sheen y Denise Richards credit:Bang Showbiz
Charlie Sheen y Denise Richards credit:Bang Showbiz

La actriz Denise Richards se separó de Charlie Sheen en 2006, cuando estaba embarazada de seis meses de su segunda hija en común, porque el comportamiento de la estrella de Hollywood había comenzado a cambiar de forma inesperada después de que ella apareciera en su serie 'Two Men and a Half'.

"Me dije a mí misma: '¿Querría que mis hijas estuvieran casadas con este hombre?". Sin ánimo de ofenderle, pero es cierto", ha explicado en el podcast 'Divorced Not Dead' en el que ha confesado que trató de evitar el divorcio hasta el último momento.

Su matrimonio de cuatro años se vio afectado por los problemas con las drogas y el alcohol de su entonces esposo, pero ella jamás se ha arrepentido de haberse casado con él. Eso es mucho decir viniendo de la mujer que tuvo que soportar que, tras su separación, su ex apareciera en una celebración de Acción de Gracias acompañado de una profesional del sexo.

"Realmente creo que él y yo nos unimos para tener a nuestras hijas", ha señalado.

En los últimos tiempos la antigua pareja ha mantenido una relación muy tensa por la decisión de su hija Sami, de 18 años, de abrirse una cuenta en la plataforma OnlyFans: Denise ha decidido apoyarla, pero a Charlie le costó más comprender por qué había elegido esa carrera. A pesar de sus diferencias, la actriz siempre ha tratado de que sus dos hijas vean lo más posible a su padre. Durante un año llegó incluso a hacerse cargo de los gemelos que Charlie tiene con su segunda esposa Brooke Mueller mientras los padres de los pequeños estaban en rehabilitación porque para ella lo más importante es tener una familia unida.

"Hay muchas cosas que el público no sabe, y nunca se sabe lo que ocurre a puerta cerrada. Pero en los momentos en los que él estaba en un buen espacio y podía, quería que las niñas conocieran a su padre por ellas mismas y no a través de lo que leyeran sobre él", ha afirmado.