Dennis Quaid ha adoptado un gato llamado... ¡Dennis Quaid!

·1  min de lectura


Un gato muy afortunado acaba de ver cómo su vida da un giro radical gracias al nombre que eligieron para él los cuidadores del refugio al que llegó hace más de un año: Dennis Quaid.

Su historia, que se difundió en las noticias locales '10 News' del canal WSLS 10 como parte de la campaña 'Clear The Shelters', que trata de ayudar a los animales de las perreras de la zona a encontrar una familia permanente, llamó la atención de la famosa estrella de Hollywood, que no podía creerse que alguien hubiese bautizado a un felino en su honor.

"Resultaba muy extraño, pero no pude resistirme", ha confesado el intérprete al mismo programa que se encargó de hacer llegar a su vida a su nueva mascota. "Mi objetivo es salvar a todos los Dennis Quaids del mundo", ha bromeado.

En un principio, los responsables del centro de adopción de Lynchburg Humane Society creyeron que alguien estaba tomándoles el pelo cuando recibieron una llamada preguntando por Dennis -el gato, no el intérprete- de parte de su tocayo humano. De hecho, el equipo del actor tardó un buen rato en convencerles de que no eran "unos locos" o unos bromistas.

Su famoso dueño, que curiosamente estrenó hace poco un podcast sobre mascotas, ya ha podido conocerle a través de videollamada y volará esta semana de Los Ángeles a Virginia para recogerle. A partir de ahora, Dennis, el gato, pasará a vivir en una mansión rodeado del glamour de Hollywood.