Anuncios

Denuncian otra vez a Eduardo Yáñez por presuntamente amenazar a periodista

Eduardo Yáñez. <a href="https://www.instagram.com/eduardoyanezofc/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Eduardo Yáñez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Eduardo Yáñez/Instagram</a>

Para nadie es un secreto que Eduardo Yáñez no se lleva bien con la prensa, y aunque muchos pensaban que el incidente que el actor protagonizó el año pasado, tras abofetear a un reportero del programa El gordo y la flaca., lo que le valió líos legales, lo haría cambiar, esta vez Lalo, al parecer regresó a sus andadas.

Así lo denunció el periodista mexicano Norberto Campos, quien denunció públicamente haber recibido amenazas de la estrella de la telenovela Fuego en la sangre.

El comunicador hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter, donde mostró los presuntos mensajes con los que el actor lo habría amenazado por haberlo criticado por haber hecho gestos obscenos en días anteriores en redes sociales.

“F..k you nena”, y “El mundo es chico y pronto nos encontraremos a ver si eres tan sabroso”, son los mensajes que el comunicador dijo haber recibido de Yáñez.

“Esta es la amenaza e insultos por parte del Sr. Eduardo Yáñez que me mandó por mensaje. Lo exhibo por si algo me sucede”, escribió el reportero en su Twitter, quien le dio un “me gusta” a un seguidor que arremetió contra el actor por sus gestos vulgares.

“Este fin de semana después de este tuit donde me amenazó me habló su jefa de prensa donde me comentaba que había sido un error de Yáñez”, dijo el nuevo reportero que tiene a Yáñez en el ojo del huracán, al programa Un nuevo día.

“No es que tenga tanto miedo de que solamente me lo encontrara en algún evento, pero si más que nada es precaución porque todos conocemos como es de explosivo y como en muchas entrevistas está de malas”, dijo Campos. “De hecho tengo algunos amigos abogados que me han recomendado levantar una denuncia solamente por precaución”.

Crédito fotos: Instagram