Cuando el deporte y la música se unen: la historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova credit:Bang Showbiz
Enrique Iglesias y Anna Kournikova credit:Bang Showbiz

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han estado juntos desde hace más de 20 años, manteniendo su relación amorosa alejada de los chismes de los medios de comunicación y demostrando que es posible tener una historia de cuento de hadas.

Pero ¿cómo comenzó todo? Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001, cuando la tenista de 41 años protagonizó el video del cantante de 47 años: 'Escape'. En ese momento, el intérprete de 'Experiencia religiosa' tenía 26 años, mientras que la deportista 20.

La química de los famosos fue notoria desde el primer momento y traspasó la pantalla. Enrique Iglesias habría quedado enamorado de Anna Kournikova, pero el cantante no tuvo el camino nada fácil, ya que la atleta rechazó varias veces sus propuestas. Pero Enrique no estaba dispuesto a darse por vencido y Anna terminó cediendo y decidió aceptarle una cita, marcando así el inicio de su historia de amor.

La pareja hizo pública su relación en los premios MTV Video Music Awards de 2002. Desde ese momento la pareja se ha convertido en una de las favoritas del medio del espectáculo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han protagonizado una de las historias más bonitas de la industria del entretenimiento, pero no han logrado escaparse de todos los rumores sobre todo lo que tiene que ver sobre una posible boda.

Los rumores comenzaron en 2004 cuando Anna Kournikova sorprendió a sus seguidores al aparecer en las canchas con un gran diamante rosa, por lo que de inmediato surgieron rumores de que la pareja se había comprometido.

A lo largo de su historia de amor hubo varios rumores de rompimiento y de boda, pero nunca se confirmaron. Incluso Enrique bromeaba con estos rumores como cuando declaró al periódico sueco Aftonbladet: "Nos vamos a divorciar. Estoy soltero y me encuentro bien. No me molesta estar solo".

Poco después, Anna declaró que las palabras de Enrique eran falsas y solamente estaba bromeando. Además, confirmó que se encontraban juntos y felices.

En ese entonces se convirtieron en una de las parejas más populares, por lo que constantemente eran buscados por los paparazzi.

Anna Kournikova anunció su retiro del tenis cuando tenía 22 años, justo dos años después de conocer a Enrique Iglesias.

Debido al furor que causaba cada que salían juntos, la pareja decidió mantener su relación alejada de los medios de comunicación.

En 2008, la deportista acabó con los rumores de una boda al señalar que nunca se iban a casar. Días después Enrique Iglesias confesó que había tratado de proponérselo, pero ella nunca le hacía caso: "Siempre lo intento, pero no me pone atención".

En 2012, Enrique Iglesias cambió de opinión sobre casarse y expresó: "Realmente nunca pensé que el matrimonio haría una diferencia".

A lo largo de las décadas la pareja también se ha enfrentado a rumores de separación, como en 2014, cuando el cantante reveló que ya se habían divorciado. ¡Nadie sabía que ya se habían casado!

En ese momento estas fueron las palabras de Enrique: "Nos divorciamos hace tres días y quería darles la exclusiva. Es en serio. No, en serio, no se rían".

Una vez más, todo fue ambiguo, pues tres años después, en 2017 Enrique y Anna se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de los mellizos Nicholas y Lucy.

En 2020 la pareja amplió su familia con el nacimiento de Mary. La ex tenista rusa jamás se dejó ver públicamente embarazada, por lo que la noticia de sus bebés sorprendió a todos sus seguidores.

A través de sus redes sociales Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten pocos detalles de su vida en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami.

Los artistas han demostrado que a pesar de su fama se puede tener una relación sólida sin que los medios y sus seguidores se entrometan en su romance. ¿Será que nos sorprenderán nuevamente con alguna noticia? Solo el tiempo lo dirá...