Anuncios

Este es el deporte que practica Harry Styles para desconectar del trabajo

Harry Styles credit:Bang Showbiz
Harry Styles credit:Bang Showbiz

El cantante Harry Styles adora la práctica del golf desde sus tiempos en One Direction, pero desde que se convirtió en un artista de éxito mundial en solitario, lo que le ha llevado a embarcarse en exigentes giras mundiales, su pasión por este deporte no habría dejado de crecer.

Fuentes de su entorno señalan que el golf ayuda al cantautor a desconectar de las responsabilidades, de su trabajo sobre el escenario y de la intensa interacción con sus fans. A diferencia de sus concurridos conciertos, los verdes campos donde saca a relucir su talento con los palos son entornos pacíficos y, desde luego, ideales para sus propósitos.

"A Harry le encanta desconectar jugando al golf. Cuando tienes a 60.000 fans gritando tu nombre en cada concierto y con cada movimiento, todo llega a ser abrumador. Una ronda de golf es exactamente lo contrario a un show en un estadio. Es relajante por naturaleza y te proporciona privacidad: es perfecto", ha revelado un informante al diario The Sun.

El astro de la música presenta estos días su tercer disco, 'Harry's House', en los principales coliseos del planeta. En su tiempo libre, sin embargo, el artista británico se asegura de conocer todos los campos de golf que estén a su disposición y en su maleta se encuentran todas las prendas y herramientas esenciales para sacar el máximo partido a la experiencia.

"Harry visita todos los campos de golf que están alrededor mientras está de gira por todo el mundo. En su equipaje tiene todo lo necesario", ha añadido la misma fuente.