Depredador: La presa | Coco, el perro rescatado que todos aman gracias a la película

Depredador: La presa | Coco, el perro rescatado que todos aman gracias a la película
Depredador: La presa | Coco, el perro rescatado que todos aman gracias a la película

Una de las franquicias más importantes en el mundo de las cintas de horror/acción que involucran criaturas del espacio ha conseguido renacer después de varias entregas que dejaron mucho que desear. Depredador (78%) no sólo destacó dentro de la filmografía de Arnold Schwarzenegger, sino que trajo a uno de los villanos monstruosos más temidos de la pantalla, y a pesar del tropiezo que significaron algunas de sus entregas, se ha mantenido entre los intereses de la audiencia.

Sigue leyendo: La cazadora: ¿cómo Depredador: La Presa consigue introducir el lado femenino en la saga?

Es verdad que parecía que la franquicia ya estaba muerta luego de lo mal que le había ido a la ultima película del 2018, El Depredador (41%) que estuvo lejos de convencer al público y a la crítica. Hulu se dio a la tarea de traer a su plataforma una nueva entrega que se desarrollaría trescientos años atrás, por lo que tendría la oportunidad de deslindarse de mucho de lo que ha pasado a lo largo de la saga, y aunque no había mucho por esperar, el resultado superó expectativas.

Depredador: La presa (97%) se ha convertido ahora en una de las favoritas de los fans de Depredador, e incluso ha atrapado a nuevas audiencias. Y es que la audacia de la película se ha vuelto notable poniendo como protagonista a una mujer de la comunidad Comanche que demuestra tener una gran habilidad y fuerza para enfrentar a algo tan feroz y desconocido, lo que, además, la ayuda a encontrarse a sí misma y reconocer su propia valentía.

Muchas cosas se le han aplaudido a la película como sus momentos de acción y la manera en la que consigue generar tensión en el espectador, así como la interpretación de Amber Midthunder. Pero hay un personaje en particular que ya se ganó el corazón de la mayoría y se trata de Sarii, la acompañante de cuatro patas de la protagonista. La perrita a cargo de este personaje es Coco, y más allá de su simpatía, tiene una historia que ya ha conmovido a más de uno.

Continúa con: Depredador: La Presa es la película más exitosa en la historia de Star Plus y Hulu

En Facebook, una asociación llamada Fulton County Animal Services, a donde perteneció Coco hasta hace un año, compartió la historia de la perrita y dijeron estar orgullosos de verla triunfar en Hollywood. En la historia destaca que Coco llegó al refugio a principios del 2021 y una familia que lleva años trabajando en la industria cinematográfica la adoptó específicamente para que se uniera a los sets de filmación, por lo que tendrá muchas más oportunidades que su papel de Depredador: La Presa.

A continuación, puedes ver la publicación original con algunas fotografías de Coco.

La asociación ha mencionado que muchos usuarios ya la han apodado la “Meryl Streep de los perros”, y también es digno de destacar que en un principio Sarii no tenía mucha participación a cuadro más allá de ser la acompañante de Naru, pero luego de una proyección de prueba varios espectadores le sugirieron a Dan Trachtenberg, el director, que el perro debería tener más escenas, por lo que Dan decidió escribirle más escenas volviéndola parte fundamental de la historia y el desarrollo de la protagonista.

Te puede interesar: Depredador: La presa | Jesse Ventura, estrella de Depredador de 1987, elogia la película

Cabe mencionar que Coco no cuenta con ningún entrenamiento específico como la mayoría de los perros que llegan a las películas, sin embargo, la perrita se ha mostrado hábil para el trabajo y parece disfrutarlo. En una entrevista durante la promoción del filme, Amber Midthunder señaló que trabajar con Coco había sido especial, pues aunque era bastante traviesa pero de un modo dulce, se ganó el corazón de todo el equipo.