Anuncios

El desafío de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿nuevo reto viral?

La rutina de entrenamientos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth es una de las más completas y efectivas. A la vista están los resultados. La pareja incluso lanzó el año pasado una aplicación móvil de fitness para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable y conseguir el físico que deseas, con acceso a sus expertos favoritos en salud y bienestar así como una relación de sus entrenamientos diarios, recetas y meditación, entre otras muchas opciones. Y es que ambos encuentran siempre el momento para cumplir con su sesión de fitness diaria, incluso en la playa si es necesario. Pero este fin de semana Elsa y Chris han dado un paso más allá y se han superado a sí mismos realizando una intensa sesión de entrenamiento con el atleta Ross Edgley.

VER GALERÍA

Chris Hemsworth y Elsa Pataky entrenamiento con Ross Edgley
Chris Hemsworth y Elsa Pataky entrenamiento con Ross Edgley

El profesional se ha trasladado a la casa de los actores en Australia y les ha propuesto una serie de ejercicios personalizados a cada uno de ellos, que han compartido con sus seguidores en redes sociales. "Tomándonos en serio el entrenamiento con el hombre más fit del mundo @rossedgley. Algunos datos interesantes sobre él es que nadó alrededor de Gran Bretaña, corrió una maratón empujando un coche, realizó un triatlón cargando con un árbol de casi 50 kilos, escaló en una cuerda durante 24 horas hasta que alcanzó la altura del Everest (8.848 metros) y todo lo hizo por caridad", explicaba Chris en su publicación, que entrenó mano a mano con Ross a través de lanzamientos de peso.

VER GALERÍA

Elsa Pataky entrenamiento con Ross Edgley
Elsa Pataky entrenamiento con Ross Edgley

La sesión de Elsa fue mucho más variada y le permitió demostrar no solo su gran forma física sino la impresionante fuerza de sus músculos. La actriz practicó todo tipo de entrenamientos, empezando por un ejercicio de elevación sobre una rueda mientras Ross oponía resistencia a través de una cuerda elástica, pequeñas carreras en su terraza arrastrando un peso muerto y lanzamientos de balón contra una pared. Más tarde, Elsa completó varios ejercicios de abdominales con levantamiento de pesas que le valieron el título de 'Amazona' por parte del atleta, quien se refirió a ella en sus historias de Instagram como su "(salvaje) hermana española".

Eso sí, ten cuidado si quieres practicar estos ejercicios en casa o en el gimnasio, ya que se trata de un entrenamiento de alta intensidad que debe estar controlado por un profesional. Si lo que quieres es empezar una rutina fitness, es mejor que realices una progresión con actividades adaptadas a tu forma física y tus necesidades particulares que vayan aumentando poco a poco en intensidad.