Se desata la guerra entre Eugenio Derbez y "El Gordo y la Flaca" ¿por qué?

Carolina Amézquita Pino

The National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS), dio a conocer las nominaciones para los Daytime Emmys 2020 y con sorpresa se descubre que uno de los grandes competidores contra El Gordo y la Flaca es nada menos que Eugenio Derbez, quien se enfrentará a varios miembros de este programa.

El productor de la película No se aceptan devoluciones competirá cara a cara con dicha emisión en la categoría de Mejor programa de entretenimiento en español (Oustanding Entertainment Program in Spanish), gracias a su show LOL: Last One Laughing. Los otros contendientes son Destinos, El corazón de Sergio Ramos y Nuestro Mundo.

RELACIONADO: Clarissa Molina se integra a El Gordo y la Flaca: "Estoy muy emocionada"

David Becker/Getty Images Eugenio Derbez

Además, el famoso comediante también está nominado en la terna Mejor talento diurno en español (Outstanding Daytime Talent in a Spanish Language Program); en la cual, de manera excepcional, contenderá únicamente con cuatro miembros de El Gordo y la Flaca: Gelena Solano, Karina Banda, Tanya Charry y Oscar Petit.

Por el momento, Raúl de Molina y Lili Estefan han mencionado lo felices que están por este importante reconocimiento. Mientras tanto, Derbez no ha realizado ninguna declaración al respecto, quizá porque se encuentra promocionando su más reciente producción televisiva titulada DEShecho en casa que se estrenó el pasado miércoles.

Lili Estefan y Raúl de Molina presentadores de El gordo y la flaca (Univision).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otros programas que se verán enfrentados son las revistas matutinas Despierta América y Un Nuevo Día en la categoría Mejor morning show en español (Outstanding Morning Program in Spanish), las cuales tendrán como rival a la emisión Café CNN

La 47 Gala de los Daytime Emmys se llevará a cabo el próximo 26 de junio.