Descontenta con su anillo de compromiso humilla a su novio


Una mujer colgó un post anónimo quejándose de su ‘barato’ anillo de compromiso y colgó una factura de 1.450€. Lo que no esperaba es que Internet se le tirara al cuello criticándola.

En el portal MumsNet una mujer colgó un post anónimo explicando su descontento con el anillo de compromiso que le había regalado su novio. En un primer momento, según ella misma explica en el extenso post que colgó, le pareció un diamante demasiado pequeño.

La joya es un diamante solitario sobre un anillo de oro y, estéticamente, no es de su agrado. El problema mayor es que esta chica se pensaba que era muy caro y se llevó una enorme decepción al encontrar la factura.

El anillo es un diamante solitario de 1.400E

El anillo cuesta nada menos que 1.450€ que de barato no tiene nada. Pero para ella, lo es. Según contó, su novio gana bastante dinero y es casi un insulto gastarse tan poco para su anillo de pedida.

Según ella “voy a tener que llevar este anillo cada día de mi vida y no me gusta. Lo mínimo que esperaba es ir a elegirlo los dos juntos. De hecho, sé que explicando esto él va a estar decepcionado conmigo porque un colega de su trabajo le dijo: ‘Si ella sólo se centra en el anillo, no es la chica para ti’. ¿Y si no me gusta? ¿A vosotros os ha pasado?”, preguntaba en su post.

Ni corta ni perezosa la mujer se desahogó con un post humillante publicando la foto de la factura y comentando su decepción y su desilusión con su pareja. Lo que no esperaba es que muchos usuarios de internet se le tiraran encima con críticas de lo más lógicas.

La factura de su anillo online

Fue colgar la factura y su texto y los usuarios empezaron a escribir cosas como: “Mi anillo de pedida cuesta 30 euros, no me importa. Nuestro amor es más importante que ese anillo”. “A lo mejor el chico le compró este anillo pequeño para ver si ella era una materialista… parece que no ha superado el examen”, “¿Me tomas el pelo? ¿Barato? ¡Si es caro! Espero que el tipo te deje”, “No hay nada de malo en esperar un anillo caro y bonito… pero, ¿humillar a tu futuro marido? con eso ya no estoy de acuerdo”.

Desde luego, críticas bastante merecidas en mi opinión. ¿Qué te parece a ti la reacción de la mujer hacia el anillo? ¿Crees que hizo bien publicando la factura, la foto de la joya y hablando así de su pareja?

 

Te puede interesar…