Al descubierto “las mentiras de Zac Efron” sobre su 'nueva' cara

Actor Zac Efron attends
Zac Efron dice que se ha dañado la mandíbula pero una doctora lo acusa de mentir (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

Son muchos los fans de ‘High School Musical’ y del actor Zac Efron que han puesto el grito en el cielo al ver el nuevo rostro, totalmente irreconocible e hinchado, del artista pero, ¿qué hay de cierto en su versión sobre el asunto?

Zac Efron ha asegurado que su ‘nueva cara’ se debe a que, literalmente, casi se muere tras una caída doméstica. El actor ha contado a sus seguidores que iba corriendo por su casa cuando resbaló con un par de calcetines y se golpeó fuertemente la mandíbula con una fuente de granito que le dejó completamente inconsciente.

Ese incidente habría hecho que los músculos maseteros de su mandíbula aumentaran considerablemente su tamaño “simplemente crecieron y se hicieron muy muy grandes” asegura el artista.

En cambio, ‘Socialité’ ha destapado lo que llaman sin tapujos “las mentiras de Zac Efron” y es que se han puesto en contacto con una doctora especialista en cirugía estética que contradice totalmente la versión del accidente doméstico que Zac dio a sus fans.

La doctora Sandra Duque empieza su discurso sentenciando: “Zac Efron ha mentido a la hora de decir que ha sido como un golpe el cambio facial que tiene porque se nota que es un retoque estético mediante el cual se ha rellenado parte de su rostro.”

La profesional no tiene dudas y corta por lo sano la hipótesis de la caída con inflamación posterior y es que, desde su punto de vista, Zac se ha sometido a distintos retoques por toda la cara y de ahí el resultado que, desde luego, no ha gustado a muchos.

Duque, prosigue: “Se ha rellenado los labios, los pómulos y también el mentón con relleno. También se ha hecho una marcación mandibular y una rinomodelación en la nariz. Al hiperrellenar con todos estos tratamientos parece incluso mayor y no se parece en nada a la persona que era”.

Según este testimonio, el actor se habría pasado de la raya con los pinchazos estéticos y, como les ha pasado a otros famosos como Nicole Kidman, ha decepcionado a sus fans con un físico irreconocible y claramente irreal.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Sin embargo todavía hay esperanza para el rostro de Zac y es que, afortunadamente, si se tratase de este tratamiento y no de un golpe como él dice, es reversible. Ante el desastre, Zac tiene dos opciones, la primera es esperar a que todo ese relleno se reabsorba y su cara vuelva a deshincharse y a lucir como antaño.

La segunda opción es una vía de escape algo más urgente y la misma doctora la detalla así: “Hay tratamientos que se usan para revertir estos rellenos más rápido que lo que sería su curso normal de reabsorción”

¿Apostará Zac Efron por este tipo de tratamiento más inmediato viendo la mala acogida que ha tenido su nuevo rostro o esperará a que, poco a poco, todo vuelva a la normalidad? Lo cierto es que, si él quiere mantener la teoría de la caída y se lo quita todo de golpe, nadie se lo crecería, en cambio si se deshincha poco a poco, es más creíble que el músculo se ha ido desinflamando al pasar el tiempo tras el enorme golpe.

Pero, en realidad, ¿qué necesidad tiene Zac de mentir? Me refiero a que, si se ha rellenado la cara y no le gusta, podría decir simplemente que ha tomado una mala decisión y revertirla, ¿no? No haría falta preocupar a sus seguidores diciendo que cayó inconsciente y que casi se muere.

La verdad es que por ahora no podemos saber si la doctora está en lo cierto y el actor nos ha tomado el pelo o si realmente su cara sufre las fuertes consecuencias de un trágico accidente doméstico que le ha dejado desfigurado.

Te puede interesar...