Anuncios

Descubre cómo era Charlotte (’GHVIP’) antes de operarse

El pasado jueves 28 entró en la casa de ‘GHVIP’ dejando atónitos al resto de habitantes. No es para menos. Charlotte Caniggia desprende un olor a silicona que puede percibirse desde su Argentina natal. Pero es que además de rellenarse el pecho hasta conseguir ¡una talla 130!, la presunta modelo se ha retocado todo lo habido y por haber.

En concreto, se ha operado los labios, los pómulos, la nariz y el mentón para afinar su cara, además de haberse inyectado botox en el entrecejo, decolorarse el pelo y puesto lentillas. No es algo que digamos nosotros, sino que desvela el ex cirujano de Charlotte, el doctor Cristian Pérez Latorre. “Se pasó de la raya, no está bien psicológicamente”, dice de la pleiteñida, que también se ha hecho liposucciones y agrandado el trasero.

El médico se ha despachado a gusto con su paciente: “La verdad es que pienso que el juicio de ella con su estética no coincide con su edad. Para mí se pasó de la raya, quiso ser otra persona, lo cual lo logró. Ella decía que quería tener una carrera de modelo, pero creo que ahora no se puede con ese cuerpo”.

Claro que el morbo está en ver cómo era realmente la nueva gran hermana VIP de operarse, porque ha pasado más veces por quirófano que por el supermercado para comprar decolorador de pelo. Y es que la muchacha lleva recurriendo al bisturí desde que tenía 17 años. Sin embargo, aquí te traemos una imagen del físico original de Charlotte .

Lo más curioso de todo es que la argentina siempre soñó con ser Barbie, pero ha terminado pareciéndose más a Courtney Love. Juzguen ustedes mismos.